no, no. acordate que la señora nos da campeones a nosotros este año, solamente consulte al chat y le estoy pidiendo ayuda a quienes sepan mas para encontrar una respuesta
Ella alguna vez le erro a alguna prediccion o siempre acerto con las cosas que te dijo en el pasado ya sea en tu vida personal o en lo deportivo?
Yo no veo que FLuminense haya perdido grandeza por no regalarse. La verdad es que hay que repensar muchas cosas. Una cosa es hacer trampa y todo eso. Otra es saber qué no se puede jugar siempre y contra todos del mismo modo. A veces tenés que cuidar un poco más atrás.
La grandeza también de la dan los títulos. Y ni siquiera el pasado: la continuidad en lo más alto es lo que te mantiene grande.
Miren a Independiente o Peñarol. Ganar es importante y no alcanza con competir. Es fútbol profesional, no formativo.
Tengo los huevos llenos de regalar historia. Nos tendríamos que haber respuesto enseguida del papelón de 2019. Y no, seguimos regalando prestigio.
Ahora cada vez que nos enfrenta un brasileño se los cagan de risa. No somos eso.
Gallardo perdió la cabeza desde Lima, sumado al campeonato perdido en 2020 con boca. Después vino la pandemia y ahí enloqueció completamente.
Graciela Patricia Tabárez
Falta mucho para q se alinien los astros y ganemos alguna puta mierda?
Esta año se viene la quinta, dejen cocinar a la señora…
La QUINTA frustración en el año.
- Final con Talleres
- Eliminación con Platense
- Mundial de clubes
- Copa Argentina
- Libertadores
La 6ta es el torneo clausura.
A mi me tiro 29 y 32 chat gpt recién, y el año pasado me había tirado 24 y 25, así que dejen de perder el tiempo con él.
Hace años fue la mano de mono, luego la mamá de alguien, el sujeto, ahora es “la señora”… Elijo creer.
Quiero creerte
Es jodido pero bueno
Y este año?
Ese paredón contra el cual va a chocar tiene nombre y apellido: P A L M E I R A S.
Che a la señora háganle una cuenta acá
Es que la manera en que perdimos en Perú fue un papelón más grande que el Monumental. Nos dieron vuelta el partido en 3 minutos literal con esos dos goles de Gabigol, faltando nada para que termine el partido.
Ahí nos recibimos de pelotudos.
No se, River compitio mas que bien contra flamengo. Cuantas veces River domino al rival, y asi y todo tuvieron alguna pelota en el palo o una atajada de armani? Pero hay veces que eso no pasa, la pelota entra, y ahi se da otro partido. Asi es el futbol. River se desvalorizo por todo lo que vino despues, por perder con el palmeiras, con el inter, por perder miserablemente las 2 veces que jugamos contra el mineiro, y con velez.
No podés perder una final en 3 minutos. Es lo mismo que te hagan un gol sacando del medio después de vos hayas hecho uno.
Hace tiempo que vengo viendo que River va a ser el que le de el golpe a boca para que se hunda en su camino en la B. No hablo de Madrid sino de algun partido importante en el fúturo, como si a boca le volviera en contra todo el gaste de 2011 hacia hoy.
Veo dos cosas, River le da el puntapié inicial o el definitivo.
Pero gente, cómo se va a ir boca a la b ahora, con treinta equipos? No hay chances. Se tendría que ir Tapia y además deberían haber muchos cambios como para que exista la posibilidad.
En el corto plazo es imposible. No se ilusionen.
Para que boca se vaya a la B tiene que suceder varias cosas.
-Cambiar el presidente de la Nación (que sea un enfermo de River), no solo el presidente, si no varios políticos importantes (senadores, diputados, gobernadores)
-Cambiar el presidente de AFA, un hincha de River desconocido (o sea, no un D’onofrio)
-Cambiar totalmente los medios de comunicación, hacer una barrida de bosteriodismo y poner hinchas de River.
-Que la mayoría de los dirigentes del fútbol Argentino odien a boca, que sean focas del presidente de AFA de turno (hincha de River).
-Que haya un caos total en boca. Comparamos a Riquelme con Passarella, pero creo que en esa situación, no van a ser tan pelotudos como lo fueron en River.
-Que haya un CURRO importante para transmitir a boca en la segunda división, como lo hubo en esa época con el gobierno, la tv y AFA.
En resumen, es IMPOSIBLE. Se tienen que dar muchos factores.
La SEÑORA será EL SUJETO como decíamos en 2018. Abz