Personalmente creo que el problema de River es 80% gallardo, 20% los amargos de jugadores que tenemos. Gallardo antes los hacia creer a los jugadores, los levantaba y los transformaba en gladiadores ahora no lo esta haciendo pq el no esta convencido, cuando el inter nos hace el gol casi se pone a llorar, pone cara de agotado, de frustado, de que sabia que no habia vuelta atras. cuando dice eso de que “no tiene los jugadores para presionar” y la mayoria los eligio el es pq el realmente es el que esta fallando el no tiene la fuerza mental para hacer que los jugadores presionen. no veo imposible ganar la copa, el sabado vi el partido de los brasileros y ninguno tenia un crack, pero si jugadores inteligentes, con el river 2014 de la sudamericana estariamos en semis del mundial de clubes sin dudas y no lo digo por nostalgico, hasta el river del 2004 que pierde en semis con la bosta por penales ganaria hoy por hoy una libertadores, el tema nuestro como hinchas es el estado de animo, en el 2005 todo se fue a la mierda con lo de tuzzio y ameli y tal vez en otros clubes mas conventilleros pasaba y listo pero a nosotros no, lo mismo sucede ahora, los jugadores parece que no tienen la energia o el animo para levantarlo a gallardo y el claramente no confia en ellos.
Si veo posible ganar la copa, con un 0 a 0 de visitante y un 1 a 0 de local estamos, pero para eso hay que ser vivos y estos tipos no lo estan siendo. y personalmente no me parece descabellado que se quede pq ve a unos pibes que si puede moldear a su gusto.
si me preguntaran a mi, mas alla de lo que me dice la señora (imaginen mi desesperacion y amor por river que recurro a preguntarle cosas sobre el millo y no sobre mi vida personal) quiero que se vayan todos y veo muy negro el futuro. pero tal vez cambie todo, aparezca esa “alegria” que dice esta señora que nos va a dar el muñeco en corto plazo para renovar la fe en el.
Es Gallardo, dolorosamente hay que decirlo.
No puede ser que Borja parezca Larrondo ahora, y con el pasante la metía hasta con los pelos del Qlo.
La metodología que aplica Gallardo en este plantel no funciona.
Dicho esto, cualquier DT se daría cuenta que tiene que dar un paso al costado.
Siendo Gallardo, va a querer revertirlo porque confía ciegamente en él mismo que lo puede hacer. Lo cual nos vamos a pegar la cabeza no contra una pared de ormigon, sino de una pared de Acero súper reforzado.
La única salida? Una buena carta de debut del nuevo presidente en lo deportivo sin dudas e institucional (en segundo grado).
Hay algo que pocas veces se dice. La una Intercontinental que tenemos se ganó jugando a algo distinto a nuestro de siempre. Y justamente el dt era alguien de afuera.
Yo no quiero eso, pero me gustaría un dt más moderado, más pragmático.
El del River -Tigres en México. No pudieron patear al arco. Pero no nos colgamos del travesaño.
No quiero el de la final de 2019, en dónde íbamos como locos a pocos minutos del final, como si fuéramos perdiendo.
Gallardo entre 2015 y 2018 tuvo a Independiente del Valle, varios papelones con Lanús, sobre todo el de copa.
Es decir, si la primera carga tiene algún peso aún, alguna posibilidad deberíamos tener. Qué se yo.
Para mí este año no tenemos chances de la copa. Ni remotas.
Igual siempre veo la copa con mucha ilusión. Es inevitable.
alguien que sepa hacerlo, podria por favor hacer la carta astral de River con las 2 fechas (la de 1901 y la de 1904) pero usando el calendario lunar, no el solar. tengo entendido que la gente que “sabe” y los poderosos del mundo usan eso, el calendario lunar, la kabala y la numerologia. yo le preguntaria al chat gpt pero no se si puede ser confiable
Hace ya varias semanas atras antes de que empieze el MdC, alguien aca publico ese analisis que vos decis preguntadole a chat gpt, uso tanto la fecha de fundacion de 1901 y 1904 y la comparo con la fecha de fundacion de los otros 15 equipos que estan en Octavos, y la IA le dijo que usando el de 1901, River era el principal candidato, pero usando el de 1904, estaria en el puesto 10 con muy pocas chances, no se cual de las dos vendria a ser la verdadera o la que usa normalmente
Ganar no importa. Lo relevante es vivir y jugar con grandeza, atacar a lo estupido y comerse 3 en Brasil porque si no vamos a lo tardo se nos caen los anillos.
La única Intercontinental que tiene River en su historia se la dió un DT totalmente pragmático y opuesto a la maldita “Grandeza”.
Lo terminaron echando a patadas…
bueno le pregunte yo mismo al chat gpt, que tome como base la kabala, la astrologia y el calendario lunar y nos de una pauta del presente y futuro y tambien le pregunte sobre la bosta. Aclaracion: no soy un sabio en estos temas, ni tampoco un programador que sabe como sacarle el jugo maximo al chat gpt, asi que si alguien tiene mas conocimientos que por favor pase su analiss o que le pregunte al chat de una manera mas completa
Tema 2025: segun el chat tenemos chances de ganar esta libertadores, pero lamentablemente, depende 100% de nosotros y de nadie mas. El chat da como campeon al Palmeiras, el unico que lo puede frenar es River si emocionalmente encuentra el camino.
tambien dice que en el 2030 puede existir una final de copa libertadores entre la bosta y nosotros, que ganariamos nosotros, el tema es que sospecha que la bosta puede estar mas de 1 año en la B entonces no se llegaria a dar, solo saldriamos campeones de esa libertadores si la bosta asciende en 1 año.
la primer columna somos nosotros, la segunda es la bosta. ahi le pregunte quee tire resumenes de los años venideros pero en momentos de relacion entre ambos