El rincón de la Astrologia (parte 2)

Dijo que alcanzabamos al Bojo en libertadores??

1 me gusta

Los campeonatos de tapia estan hechos para que ganen los equipos chicos y hay tapia para rato sino existe oposicion

Lo que nos interesa a todos es la copa, hasta cuando van a dejar de domarnos los brasileros? cuando la ganamos no te dijo?

5 Me gusta

Que tres chicos? Subiabre, Lencina y Ruberto?

2 Me gusta

Ruberto es el nuevo Ramón Díaz jugador, pero con la Copa Libertadores bajo el brazo.

7 Me gusta

Desesperación en el mundo River

4 Me gusta

Dejen de faltarle el respeto a la historia y pongan esto en su lugar.

16 Me gusta

Me dejaste helado con lo que dijiste del grave problema de salud de Gallardo.

NNV

No es nada nuevo

La depresión es una enfermedad grave

2 Me gusta

subiabre y ruberto deberían dos de esos pibes para mi, el tercero ni idea

un dato que no dice nada, pero ruberto en los juegos de manager siempre es el que más potencial tiene, más que echeverri y mastantuono.

2 Me gusta

Lo debe haber visto al ñieto de shuster pero recien tiene 10 años :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

A todo esto, River debería volver al viejo escudo, como hizo el Atl. Madrid. Un aura perdedora y derrotista inconmensurable tiene esta mierda

12 Me gusta

Supuestamente el escudo lo presentaron en un día espectacular, en una hora inmejorable.

Iba a traer muchas alegrías.

Creo que nos sacaron los dientes a todos, no mostramos una sonrisa ni por si a caso.

13 Me gusta

Confien en la señora que le ganamos la final a Fortaleza o a Cerro!!

7 Me gusta

Si estos años son símiles a 2015 tendríamos que llegar a la final o semi de una copa internacional. Ya que en 2015 llegamos a la FINAL DE CL Y SEMIS DE SUDA. TAMBIÉN FINAL MDC.

Pero no daría llegar una final y perderla. Igual tampoco lo veo impensado de estos jugadores llegar a la final y perderla con algún equipo pedorro. Dandole aire a los bosteros después de ellos haber papeloneado en algo.

3 Me gusta

Igual el escudo se fue cambiando históricamente, no es que ahora tenemos el “CARP” solo o algo muy distinto como fue el león en su momento. Cada 10/15 años el escudo va ir cambiando detalles inevitablemente. Además, el escudo anterior tuvo alegrías pero varias frustraciones también eh!

4 Me gusta

BOMBAZO: Gallardo contra Donofrio.

https://www.lapoliticaonline.com/politica/gallardo-le-pidio-a-d-onfrio-que-no-se-presente-y-apoya-a-stefano-di-carlo/

3 Me gusta

Ya lo dijo Heindel ni bien cambiaron al actual escudo.
Brito eligió el peor día y la peor hora para estrenarlo y para colmo es similar al escudo que tuvo River durante los 18 años sin titulos.

2 Me gusta

Es estremadamente mufa brito para lo deportivo

11 Me gusta

Se vienen 20 años sin ganar nada agarrensen.

5 Me gusta

Al final hasta los que no creen en astrología creen en el tema del escudo y en lo de la herradura.
Heindel hace rato que no le pega a nada. Debería revisar sus métodos.
Es más, ninguno de los de River le viene pegando.
Los de otros clubes que le han pegado lo hicieron sobre la base de predicciones que les hubieran fallado en 2015, 2018, 1996 y 1986.
Lo único que se me ocurre es que realmente haya pesado la segunda carta de asunción de Gallardo. O que la de de D´Onofrio haya tenido mucho peso antes. Y ya sabemos que la de Brito no es buena.
Se dio que la final en 2024 fue en el Monumental. Solo eso.
Sobre una final con Cerro o Fortaleza: ojalá que suceda. Pero como este espacio se llama “El rincón de la Astrología” hay que decir que es imposible.
Pero como ya dije antes: si en 2024 no se dio, ya no creo en nada.
Futbolísticamente se ven cosas que parecen irreversibles.

1. Un Gallardo obstinado, recalcitrante. No aprendió de 2019. Todos vimos que en 2019 se podría haber ido más despacio y no ser tan vertical a pocos minutos de terminar. Sigue intentando jugando de esa manera: aunque ahora no le sale, pero sí la parte de quedar mal parado atrás.
    2)El plantel es un asco. Hay que rearmarlo. No va a pasar ahora. Pero hay que empezar por algo ya mismo. Deberían deshacerse de tres al menos y buscar los refuerzos fundamentales ahora. Para que tengan rodaje desde ahora.
  2. Los pibes no juegan. Yo entiendo que no jueguen cuando los grandes vienen bien, pero cuando no lo hacen, tenés que mechar. No te digo que pongas once pibes. Pero andá probando. Y no lo hace.
    4)A Gallardo se le ha dado un poder que le ha dañado. El poder suele hacer daño. Pocos pueden sobrellevarlo. El poder se lo dimos todos, porque demostró sobradamente ser un tipo lúcido. Pero esa lucidez se pierde en la soberbia. Si Gallardo no puede controlar su ego va a ser imposible que volvamos a tener éxito con él en el banco. Aunque intentó mostrarse diferente, esas diferentes con el Gallardo anterior no parecen mejores.
9 Me gusta