El rincón de la Astrologia (parte 2)

Qué tipo pelotudo. Ojalá fueran soberbios estos jugadores.

4 Me gusta

La carta debut puede ser buena en el sentido de que las próximas competiciones pueden ser favorables. Eso siempre y cuando se considera a este MDC como algo diferente del anterior. Porque la carta nuestra en el MDC (la de 2015) es un asco.
Al margen de eso, Eliseo está más preocupado de las apuestas de que de esto. Y desde que se pifió tan fe con 2024 ya nada tiene sentido. No vale la pena enroscarse tanto con esto.

5 Me gusta

se puede analizar la carta astral de Maxi Lopez como futuro presidente de River? no para esta eleccion sino para la proxima, la de 2029. no lo digo en broma

6 Me gusta

basta maxi

16 Me gusta

Hay 3 nombres que me gustaría que analicen y vean sus aspectos si algún día llegasen a ser el DT de River Plate:

• Diego Rodolfo Placente
  • Pablo César Aimar
  • Hernán Jorge Crespo (aunque ahora esté en São Paulo)
3 Me gusta

Acá y la mayoría vio muy bien a Crespo, tanto como reemplazante del primer ciclo del Muñeco, y después de Demichelis. Y creo que si se va ahora el Muñeco también.
Aimar se barajó como una buena opción también.
Placente ni se nombró.

2 Me gusta

cual de los tres entrega mas la cola a boca?? no tienen pasion esos tipos, les queda como anillo al dedo estar en lugares neutrales como la selccion o en futbol exotico de petrodolares.

2 Me gusta

Crespo debía arreglar en 2022 cuando se fue Gallardo, pifiaron feo con Demichelis.

12 Me gusta

No hay chance de que Di Carlo no sea presidente. El oficialísimo siempre gana

4 Me gusta

Primero es sentido común,la cara lo vende. Después es hijo de Yayo Cozza alto tránsfuga.

Ahora si es por los mismos astros que no daban gloria internacional en 2024, y semifinales del Mundial de Clubes con una carta debut del imbatible, seguramente termine siendo el mejor presidente de la historia de River

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::+1:t2:

1 me gusta

El mismo tipo que se atribuye que gracias a él River ganó la Copa del 18, trata de soberbio a River. Fantástico

3 Me gusta

Que tuvo la carta de Hugo santilli para ser campeon del mundo? alguno la subio/analizo aca? aviso por las dudas de que no lo estoy metiendo como una variante a las elecciones ya que tiene 85 años.

2 Me gusta

Hasta los re huevos kjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

Ayer hable de nuevo con esta persona de siempre que me dijo que no me angustie por el tema del mundial de clubes, obviamente yo le pregunte que va a suceder con nosotros , que va a pasar con Gallardo etc, me dijo lo siguiente (recalco antes, es una señora que ni mira futbol, no sabe de nada de esto mas de lo que puede ver suelto en un noticiero, no le importa en lo mas minimo, si la comunidad quiere creer, bien, sino, baneenme etc no hay drama, yo no busco fama solo contar y compartir lo que me dice)

1. Gallardo esta enfermo, muy enfermo, lo sabe poca gente a su alrededor. no se va a ir pronto, pero cuando se vaya va a ser pq no va a dar mas, no va a morir joven, pero no va a poder continuar dirigiendo.

2. al corto plazo nos va a dar una alegria grande, lo que nos va a permitir renovar la fe en el.

3. es fundamental, pero fundamental (es la real causa por la que el no renuncia) los 3 chicos estos que nombre hace un tiempo, el tiene toda su fe y esperanza depositados en ellos, esos pibes nos van a dar muchas pero muchas alegrias y uno de ellos va a llegar a ser tan amado como el beto alonso, francescoli, ortega etc el no se va a ir por la plata y va a aparecer en momentos dificiles, va a ser mejor que manstantuono y junto con este los famosos 3 van a ser campeones del mundo en el 2030.

4. gallardo esta pelado con todos los dirigentes y con francescoli. el esta en river por esos chicos y pq siente que sin el se van a perder en la nada.

5. una cosa que nos va a hacer felices son las desgracias y papelones de la bosta que se vienen varios eh, asi que a preparar los pochoclos porque la debacle es total. Hace un mes mas o menos cuando subi eso de los bosteros nadie imaginaria que empatara con un equipo amateur en una competencia internacional no se hagan los tontos jaja

Aclaro nuevamente: Todas las predicciones, visiones, etc son ambiguas, desde la Biblia hasta Parravicini, asi que en lo personal siempre tomo con pinzas lo que me dice la señora, tanto con lo de River como en mi vida personal, normalmente acierta. No defiendo a Gallardo, yo quiero que se vaya, justamente cuando le pregunte por el ella me dijo que hay Gallardo para rato y me explico la razon. Nada mas. Nuevamente, si me quieren baneear o silenciar no tengo problema, solamente quiero compartir con alguien esto

17 Me gusta

La señora predice con la de River abajo

7 Me gusta

Habias dicho que ella dijo que llegabamos a octavos.. Te esta robando.

1 me gusta

Ya veremos, si llegamos a la final contra ese equipo azul y rojo que ella menciono, hay que hacerle una vaquita por crack

4 Me gusta

a lo sumo octavos y que los bosteros volvian pronto…

la otra vez que escribi lo que ella me conto, dijo que no vamos a tener mucha relevancia en el plano local y que las finales estilo huracan platense van a ser cada vez mas recurrentes

4 Me gusta