Perdemos una final nacional con huracan : perdemos una final nacional con los cordobeses
Jugamos el mundial de clubes: jugamos el mundial de clubes
Goleamos unos japoneses : goleamos unos japoneses
Empatamos 3 veces con unos mexicanos : empatamos con unos mexicanos
El finalista de la champions nos rompe el orto en el MDC y nos manda a casa: El finalista de la champions nos rompe el orto en el MDC y nos manda a casa:
En bosta vuelve tevez : en bosta vuelve paredes
Es 2015 nada mas que como 2014 fue 2024 negativo , este “2015” será negativo tambien, bah eso pienso yo, pero hasta ahora no me equivoqué, hay que aguantar hasta que se vaya el HIJO DE MIL PUTAS de brito y despues venga alguien que haga volar todos los piedras y tenga una buena carta como presidente. Se viene un semestre de mierda otra vez
Solo quiero decir que la final de la copa es el 29 de noviembre
Dia internacional del hombre.
Asi que saquemos los hermafroditas del plantel y hay chances.
Según el chamán norteño, la segunda mitad del 2025 será UN CALCO al segundo semestre de 2013.
La eliminación de River en Cuartos de Final de la Copa marcará el punto final a la paciencia de la gente para con TODOS.
Destila inutilidad e incapacidad ese pendejo del orto, vamos a parecer esos clubes chicos que tienen un presidente de 35 años, un papelón!!! eso no es para River!
Cuando #riverplate tenga humildad en el campo la Gloria internacional vendrá a ti como paso en Madrid con una sola espada, te has vuelto soberbio la realidad habla por si mismo, fue con mi capa ancestral que le diste vuelta a gremio…