El rincón de la Astrologia (parte 2)

Es 2015

Perdemos una final nacional con huracan : perdemos una final nacional con los cordobeses

Jugamos el mundial de clubes: jugamos el mundial de clubes

Goleamos unos japoneses : goleamos unos japoneses

Empatamos 3 veces con unos mexicanos : empatamos con unos mexicanos

El finalista de la champions nos rompe el orto en el MDC y nos manda a casa: El finalista de la champions nos rompe el orto en el MDC y nos manda a casa:

En bosta vuelve tevez : en bosta vuelve paredes

Es 2015 nada mas que como 2014 fue 2024 negativo , este “2015” será negativo tambien, bah eso pienso yo, pero hasta ahora no me equivoqué, hay que aguantar hasta que se vaya el HIJO DE MIL PUTAS de brito y despues venga alguien que haga volar todos los piedras y tenga una buena carta como presidente. Se viene un semestre de mierda otra vez

7 Me gusta

No notas como elifeo nisuerte desliza que el cambio es el enano ni cargo, como la “gente” nueva que va a cambiar…

2 Me gusta

El jujeño había dicho que la carta debut de River en esta competencia era muy buena.

No me quiero imaginar si la carta era mala. No le ganábamos ni al Parawa red diamonds. Mamita, de terror nuestros hechiceros.

12 Me gusta

Eran 24 y 26 los supuestos años de gloria total nuestros y 20, 23 y 25 para la bosta.

La pifiaron en todo hasta ahora, lo más cerca fue el 23 de la bosta, ojalá se dé en la última oportunidad que tienen para pegarla

4 Me gusta

Falta ganar una Libertadores en realidad, o en su defecto una Sudaca

3 Me gusta

Cierren esta mierda de thread. Es muy mufa.

3 Me gusta

Pero entonces faltaría perder la final de la Libertadores (? O en su defecto como puse más arriba, de algún torneo, Copa o Liga.

Solo quiero decir que la final de la copa es el 29 de noviembre
Dia internacional del hombre.
Asi que saquemos los hermafroditas del plantel y hay chances.

6 Me gusta

Según el chamán norteño, la segunda mitad del 2025 será UN CALCO al segundo semestre de 2013.
La eliminación de River en Cuartos de Final de la Copa marcará el punto final a la paciencia de la gente para con TODOS.

https://www.youtube.com/watch?v=PUhidhsde5o

5 Me gusta

Haces eso y quedan 3 tipos nomas

6 Me gusta

No esperen nada gente por el resto del año, eso nomas les digo.

NV

4 Me gusta

Que carajos pasa los 26 de junio en este club

1996-campeon de libertadores

2011-descenso

Es casi el yin y el yan

Ciclo de 15 años? Que carajos va a pasar el año que viene el 26 de junio

1 me gusta

2026 es el año pero siempre y cuando el socio vote bien. Si gana di Carlo, estamos hasta las bolas

4 Me gusta

Así es, va a ser crucial que Cozza Di Carlo NO sea Presidente de River.

6 Me gusta

El tema es cómo evitarlo, si la política de River es un desastre…

4 Me gusta

Que @Alguien le haga la carta austral viejo! delen gordos

1 me gusta

Lo de Di Carlo lo dicen por inútil, por esas cartas que analizan, o por ambas?

Destila inutilidad e incapacidad ese pendejo del orto, vamos a parecer esos clubes chicos que tienen un presidente de 35 años, un papelón!!! eso no es para River!

8 Me gusta

Agárrate Catalina entonces

3 Me gusta

Hablo Calipto:

Cuando #riverplate tenga humildad en el campo la Gloria internacional vendrá a ti como paso en Madrid con una sola espada, te has vuelto soberbio la realidad habla por si mismo, fue con mi capa ancestral que le diste vuelta a gremio…

6 Me gusta