no me queda claro que opinas de Brito
Este era el año dorado de River
Voy a quemar el planetario de la ciudad para que esto no suceda nunca más (?)
Chupame la pija. Vos le cagaste la carrera asTROLOga a Manuk, gordo sidoso
Seguí jodiendo y te vas baneado de vuelta boludito, no aprendés más
Mogolico te referís a mi en todos los threads. Soltame la chota un poco, esquizofrenico. Ya te dije el dia que volví: No me hables mas!
No me cites más ni digas nada de mí entonces, boludazo
No te dije nada pelotudo, donde me viste decir “el gordo deforme cara de verga, mogolico atomico, mufa, ortiba y mala leche de Alguien”
En ningun lado.
Volviste al foro y quedamos eliminados al día siguiente, nunca te olvides de eso, vos no le podés decir mufa a nadie, te hubieras guardado hasta mañana sorete, dos meses afuera estuviste, por un par de días más no te ibas a morir, pero no podías estar 1 día más sin el foro aunque eso significara que nos cagara a todos los hinchas de River, esa es la realidad, volviste y nos rompieron el orto, hechos, no estoy inventando nada y yo no creo en las casualidades
Ahora sí, no te digo más nada, no sea cosa que me mufes la vida, abrazo!
Flaco siempre que le tiras algo de buena onda al equipo o a un forista que la viene pegando con la buena vibra de River automáticamente todo se da vuelta.
Ojala que en 6 días no vuelvas mas pedazo de mugre que te aseguro que sin vos vamos a ser Campeones de América.
Chau trola mufa chau.
Un comentario del 2021 y encima de la selección, no de River y encima terminamos ganando el mundial, qué me importa haber “mufado” a MQ jaajajaj
Ni fanboy este que tiene guardadas capturas de comentarios míos del año del orto que ni yo me acuerdo que hice
VOLVISTE Y NOS ELIMINARON AL TOQUE, MUFA, DE ESO NO SE VUELVE, YO SIEMPRE ESTUVE Y ESTOY ACÁ, no cambia nada
No es por defender al colorado piedra, pero perdió 1 solo mano a mano con la bosta y nos robaron.
Don Frío si bien el saldo le da a favor fue el q perdió los 2 de 2021, el del COVID y el de la Copa Argentina
Creen que es mucho todo lo venimos viendo de River? estan confundidos, esto recien empieza. Cuando gane Stefano todo lo poco que quede del Club Atletico River Plate dejara de existir. Una pelea imposible si tenes filiales que porque les dejen 1 hora mas abierto los quinchos son capaces de votar a Barijho.
Boca Juniors y River Plate han sido eliminados en la fase de grupos de una misma competición por TERCERA vez:
Copa Mercosur 1999 (Flamengo llegó a la final)
Copa Mercosur 2001 (Flamengo llegó a la final)
Mundial de Clubes 2025…
Eliseo Di Forte
1 h ·
Los ciclos de Urano en River… camino a una Renovación profunda e histórica.
Luego de nuevos fracasos tanto en AFA como en FIFA se impone una limpieza histórica del pasado inmediato en el Club y eso ocurrirá de la mano del planeta Urano que está terminando su paso por el stellium taurino del club como ya lo hizo en dos oportunidades anteriormente entre 1939 y 1941 y entre 1980 y 1982 en contextos distintos por supuesto.
Urano es el regente de acuario , el distinto , el planeta del despertar, de la innovación la sorpresa la chispa nueva y original aquel que te pide adaptarte a los nuevos tiempos. Cuando uno no obedece a esa premisa ocurren eventos sorpresivos y hasta fatalidades que nos colocan en una situación incómoda y nos obligan a efectuar esos cambios de manera forzada y con sufrimiento.
Repasando la historia entre 1939 y 1941 con Urano transitando Tauro igual que ahora River se formaría con gente joven y se gestaría “La máquina” (coincidencia que Urano esté relacionado con las máquinas y la tecnología) que empezaría a explotar un fútbol vistoso y ganador que marcó historia.
Luego entre 1980 y 1982 Urano transitando por Escorpio en oposición al stellium taurino de River ocurre otro suceso histórico , la salida en el último ciclo como DT de Ángel Labruna ídolo máximo del club por supuestos problemas con la dirigencia de ese entonces el Presidente Rafael Aragón Cabrera a lo cual asume como DT Alfredo Di Stefano quien luego ganaría el torneo nacional.
A River le está ocurriendo esto, se quedó en el pasado en figuras que brillaron hace algunos años pero que ahora no encajan tanto a nivel plantel futbolístico como en la misma dirigencia. Urano hará sus últimas pasadas por la luna y marte natales de River entre los meses de Febrero y Abril de 2026 y para ese entonces deberá ser otro River luego de lo que ocurra en lo que queda de este 2025 y el arranque de 2026 la gente ya se habrá cansado y habrá entendido que es necesario soltar para poder crecer tanto a los héroes de Madrid como a los Ponzio Francescoli Donofrio Gallardo etc… Renovación con gente nueva y Joven. Solo así se podrá aprovechar la gran Revolución Solar del 2026 que no está nada lejos.
aca hay gente que decia que eramos candidatos a la copa o que ganamos dos de tres en estos años
abran los ojos esta dirigencia lo unico que quiere es que no ganemos nada
tenias todo para marcar epoca aunque sea en el torneo local y no ganas nada
ni una puta liga contra el bosta de frioman que se queda afuera con auckland o alianza lima
sigan comprando espejitos de colores
Para mí es como una mezcla de 2014, 2015 y 2016.
Falta quedar afuera en cuartos de la Libertadores y llegar a una final para perderla. Torneo o Copa Argentina?
Huracán ya llegó a una final y la perdió.
Murió el padre del dt.
Perdimos una final de copa nacional.
Jugamos y perdimos contra el finalista de la Champions.
Le ganamos a un equipo japonés.
Jugamos el MDC.
Empatamos con un equipo Mexicano.
No les creo nada a estos chantas, en las pálidas les pegan a todas, en las buenas, un 10%, que se vayan a cagar