Nunca mas le ganamos a un europeo
Baneanos a todos @Oscar tributo extremo a ver si pasa algo
@Manuk me hiciste ilusionar
Pense que tenias data gordo hdp
Devastador esto
Metanse los astros en el beso de la abuela
Momento de refundar, cosa que no va a suceder, hay QUE limpiarlos a TODOS
En tanto River no haga la limpieza de hedoeddd de madiddd como tenia que haber hecho apenas quedo afuera con Palmeiras, especialmente con el manco hijo de puta del 1, estas cosas se van a repetir
La mejor carta de debut la de River habían dicho. Que iba a ser un gran papel.
Con nosotros fallan y seguirán fallando siempre.
No le echen la culpa al Chileno que es mufa. La carta de River no la tiene nadie o no están capacitados para leerla bien.
Ban a TODOS los que dijeron que pasábamos, la paciencia se terminó, si hablás al pedo, bancátela después, corta
Y CIERREN PARA SIEMPRE ESTE THREAD DE MIERDA, MORITE ALCY MORA VENECO HIJO DE RE MIL PUTAS
Por favor basta del impresentable del DT. Hoy ver entrar a Fernandez para cambiar la ecuacion fue directamente reirse del hincha. Quarta esta en la foto en Lima, 2025 lo trae por 8m. Basta de Gallardo y todo lo que tenga que ver con el en el club. Esta haciendo un daño terrible. Merece ser silbado.
No miren al cielo, no miren las carta debut… es solo mirar el plantel. Si hay q analizar carta debuts, la de los astrologos son todas muy malas jajaja
Que tristeza tengo, no tenemos a nadie que pelee por River ni quiera a River, encima le renovaron al chileno ATRAEDESGRACIAS hasta el 2100.
No se confundan, venga quien venga de DT mientras el TRAIDOR de brito siga en River esto seguirá.
Y gallardo… sin palabras, cómplice, se deja enchufar todos estos mufas.
Esa estatua que está afuera hay que derretirla y hacer una de quien realmente se la merecia: rodolfo donofrio.
Al próximo astrosida que diga que Borja esta bien aspectado para tal partido LO VOY A BUSCAR PARA RECAGARLO A PALOS. CORTA.
En River se vive subestimando, pero históricamente eh!! Es algo que me rompe soberanamente las pelotas de este club. No hay astro que sirva si viven pelotudeando creyendo que vamos a pasar a todos por arriba solo porque somos River.
Era traer 3 refuerzos de jerarquía mas para este mdc y limpiar a los burros, tan simple como eso. Todos lo veiamos, porque no lo ven adentro?? DIOS!!
Lo unico cierto que dicen los as/trolo/gos es que hasta que no se vaya gagardo de River, no vamos ganar otro título importante
Igual hay un montón de versiones. Saliendo de eso, se lo ve muy obstinado. El plantel es un asco. Hoy metió a Constantini que apenas jugó en primera. Subiabre y Rivero que tienen más experiencia no entraron. Tiene contradicciones extrañas.
Entre el que dice que ganamos, y pasa al reves; y el que dice que perdemos y SE CUMPLE A LA PERFECCIÓN, cierren esta estupidez que es una yeta terrible.
No sé para qué abrieron que, entre todo, no veníamos tan mal y ahora nos comimos terrible pijazo.
No hace falta la astrología con este River. Está todo a la vista…
Lo único bueno es q a Brito le quedan 6 meses
Esta totalmente perdido.. No veo como se pueda revertir esto, ni cuando asuma otro presidente.
Y viene algo peor