El rincón de la Astrologia (parte 2)

Creo que hace mucho lo escribí acá: se va a hacer sentir este ultimo año de brito pero ya vamos mitad de año y ya no se puede mas, no me imagino lo que falta

5 Me gusta

que negro veo el futuro de river, el equipo es un desastre, el DT esta perdido y no hay dirigentes que nos defiendan.. feo feo

5 Me gusta

Ahora van a venir a tirar predicciones de la Libertadores, TAMBIÉN LA VAMOS A PERDER CON PAPELÓN con estos jugadores de mierda, esta la gana OTRO BRASIDA más, ni se gasten, el año de River está TOTALMENTE TERMINADO

5 Me gusta

Si alguien quiere hacer el recuento de paulo sida de 2019 hasta acá que lo haga, yo ya me cansé.

Pero les puedo ayudar con 2019:

Llega a River y debuta en el superclasico del campeonato : no ganamos

NO Juega el superclasico de semis de libertadores: baile y ganamos

Juega el superclasico de vuelta de semis en la boca: perdemos

Juega la final de libertadores: ibamos ganando hasta que entra, nos dan vuelta y la perdemos

9 Me gusta

A River desde que el mundo es mundo le va mal en año electoral.

Creo que la única excepción fue el 97, pero perdimos en 8vos de Libertadores con Racing que no existía, teniendo por escándalo al mejor equipo del continente!

1 me gusta

hay que hacerle llegar de alguna manera esa imagen a un par de los twitteros boludos que tenemos, tipo el frabigol o alguno de esos

2 Me gusta

Y TODOS los mundiales de clubes se van a jugar en año electoral…

6 Me gusta

Hay que modificar ya el estatuto. Podrían poner mandatos de 5 o 6 años ya que no hay reelección.

2 Me gusta

Mamita

6 Me gusta

Espero que Juan Cruz esté bien.

1 me gusta

Y si nos toca otro Aguilar u otro Brito? Nooo por favor. El único cambio que le haría es que si en el plazo de 2 años no se gana un título de importancia (liga, Sudamericana o libertadores) automáticamente tiene que cederle el puesto a la oposición hasta el final del mandato. Que no se ate nadie al poder

4 Me gusta

No baneen a nadie gente , la mayoría cae en la desesperación por eso busca respuesta a dónde no las hay , se hicieron las cosas mal en el club más que nada en lo deportivo y por eso nos fue mal es la única realidad , algunos dicen el chileno el chileno si siempre fue un medio pelo ¿de que mala suerte me hablan ?

3 Me gusta

Lo de salvar a los bosteros ya por 5ta o 6ta vez consecutiva en el año parece algo guionado y arreglado porque ya estamos hablando de un tema de probabilidades, ya que todas las veces te toque jugar al otro dia que ellos es matematicamente medio imposible si es por “azar” o “sorteo”, la verdad me hartaron, esta gestion me hizo dar ganas de dejar de ver a River el año pasado y este año pinta para peor y recien vamos a la mitad, nunca vi mas nada antiriver que esta gestion, hasta aguilar de vez en cuando ganaba algo con un river hecho totalmente pija economicamente.

12 Me gusta

Entiendo lo de Terry con el chileno pero nos quedamos afuera pura y exclusivamente por Martínez Quarta. Si metía el gol el sábado estamos en 8vos

9 Me gusta

No entiendo que tiene que ver Paulo Diaz

Q es un mufa hijodeputa (?

2 Me gusta

Por qué sería mufa?
Ganó dos torneos locales, copa Argentina, Supercopa contra Racing, Colón, Rosario Central y Estudiantes.
Le ganó a boca en su cancha, también lo hizo en el Monumental.

Hay que pensar en la mufa cuando tenés un equipo a la altura y no podés ganar como pasó en la copa Libertadores 2019.

Pero este River? No existe la mufa, es directamente ver el plantel de mierda que armaron, la cantidad de guita que gastaron, las decisiones pelotudas del técnico.

Está todo a la vista, no hace falta mirar los planetas o las estrellas.

5 Me gusta

El del 2019 no era una maquina, no le ganó ni a cruzeiro y hasta cerro porteño lo puso contra las cuerdas y nos tuvo que salvar de la cruz , el que era una maquina era el del 2018

1 me gusta

Totalmente de que mufa hablan ? Si Gallardo hizo las cosas mal en los últimos años estos son los resultados no hay más explicaciones

4 Me gusta