El rincón de la Astrologia (parte 2)

Que es la peor en títulos obtenidos. Sólo será recordado por las finanzas y el estadio. Nada más.

Demasiado mufa.

2 Me gusta

martin miami

Club World Cup
Inter Milán - River Plate

En un partido donde destaco 3 aspectos importantes:

1. El Inter tiene a su Sol Natal en Piscis, el “Señor” de ese Sol Pisceano es Neptuno Natal en 12° de Cáncer, tiene a la Luna en 12° de Cáncer encima, dignificante que puede marcar Gol, como Cancer rige al Pecho en el cuerpo humano, esta potencialidad puede venir en una jugada donde el Pecho este presente, ya sea bajarla de pecho y pegarle o algo relacionado con el pecho en la jugada de gol…
  1. Venus Tránsito en los 20° de Tauro a 3° orbe del Sol de River, con Urano metido ahi también cerca, habla de una situacion tensa, nervios pero termina siendo favorable, Venus protege.
  2. Marte en 4° de Virgo habla de partido definido en detalles y jugada parada, posiblemente goles de cabeza en alguno de los dos o en ambos equipos.

PARA LA APUESTA:
Inter Doble Chance (seguro)
Inter Marcando Primero (posible)
Inter Marcando Gol en el Segundo Tiempo (posible)
Inter Marcando Gol de Cabeza (posible)
River Marcando Gol de Cabeza (posible)
Revision VAR (posible)
Mas Goles en el Segundo Tiempo que en el Primer Tiempo (posible)
M. Quarta (Taurino) & Borja (Acuariano) con aspectos de Gol (posible)

Resultados que Resuenan:
Inter Milán - River Plate
Tenemos un 1-0 / 1-1 / 2-2

2 Me gusta

2 Me gusta

Para mí pasamos y no hacemos papelón, de hecho, creo que lo podemos ganar. Borja deberia hacer un gol (o jugar muy bien).

Igual, la clasificación está en el otro partido. Monterrey no creo que le gane al urawa

7 Me gusta

Que estos mercenarios y ct le hagan una sola vez honor al más grande, y GANEN. AGUANTE RIVER CARAJO

2 Me gusta

Usted es el otro tributo ? O era mentira eso ?

Les estan partiendo el orto a los ponjas, la veo negra…

La única mano que podés esperar de un japonés es el culo en el subte

1 me gusta

Al arquero japones le hicieron el mismo gol que al bostero de FACTURA Brown en la última fecha de la Superliga 2020 en el inodoro…

3 Me gusta

Los dos primeros fueron asi

Entrego 10 años sin libertadores por pasar hoy, así de manija estoy

1 me gusta

Estás loco. Dame esas diez Libertadores.

1 me gusta

Van a tener que meter tres goles en el segundo.

1 me gusta

Antes del MDC decía que me chupaba un huevo esta copa de mierda. En este momento necesito que pasemos,la concha de la Lora puta.

3 Me gusta

Chau me baneo solo

Un milagro necesitamos…

Que asco viejo, nos habian dado aire para meter hasta un gol y somos unos frescos

2 Me gusta

Duele… No esperaba nada pero me pone mal de todas formas…

Lo que deseo que se vaya Gallardo no tiene nombre.

4 Me gusta

Entro Pezzella, el que tenia que jugar porque el chileno es mufa, y nos embocAron en la primera. Y expulsion del otro reemplazo del chileno

5 Me gusta

En el mejor momento de river, el pelotudo de martinez cuarta controla mal la pelota y se hace echar. El forro de colidio q no dio un pase bien en todo el partido, vayanse a cagar.

3 Me gusta