Que es la peor en títulos obtenidos. Sólo será recordado por las finanzas y el estadio. Nada más.
Demasiado mufa.
Que es la peor en títulos obtenidos. Sólo será recordado por las finanzas y el estadio. Nada más.
Demasiado mufa.
martin miami
Club World Cup
Inter Milán - River Plate
En un partido donde destaco 3 aspectos importantes:
PARA LA APUESTA:
Inter Doble Chance (seguro)
Inter Marcando Primero (posible)
Inter Marcando Gol en el Segundo Tiempo (posible)
Inter Marcando Gol de Cabeza (posible)
River Marcando Gol de Cabeza (posible)
Revision VAR (posible)
Mas Goles en el Segundo Tiempo que en el Primer Tiempo (posible)
M. Quarta (Taurino) & Borja (Acuariano) con aspectos de Gol (posible)
Resultados que Resuenan:
Inter Milán - River Plate
Tenemos un 1-0 / 1-1 / 2-2
Para mí pasamos y no hacemos papelón, de hecho, creo que lo podemos ganar. Borja deberia hacer un gol (o jugar muy bien).
Igual, la clasificación está en el otro partido. Monterrey no creo que le gane al urawa
Que estos mercenarios y ct le hagan una sola vez honor al más grande, y GANEN. AGUANTE RIVER CARAJO
Usted es el otro tributo ? O era mentira eso ?
Les estan partiendo el orto a los ponjas, la veo negra…
La única mano que podés esperar de un japonés es el culo en el subte
Al arquero japones le hicieron el mismo gol que al bostero de FACTURA Brown en la última fecha de la Superliga 2020 en el inodoro…
Los dos primeros fueron asi
Entrego 10 años sin libertadores por pasar hoy, así de manija estoy
Estás loco. Dame esas diez Libertadores.
Van a tener que meter tres goles en el segundo.
Antes del MDC decía que me chupaba un huevo esta copa de mierda. En este momento necesito que pasemos,la concha de la Lora puta.
Chau me baneo solo
Un milagro necesitamos…
Que asco viejo, nos habian dado aire para meter hasta un gol y somos unos frescos
Duele… No esperaba nada pero me pone mal de todas formas…
Lo que deseo que se vaya Gallardo no tiene nombre.
Entro Pezzella, el que tenia que jugar porque el chileno es mufa, y nos embocAron en la primera. Y expulsion del otro reemplazo del chileno
En el mejor momento de river, el pelotudo de martinez cuarta controla mal la pelota y se hace echar. El forro de colidio q no dio un pase bien en todo el partido, vayanse a cagar.