LA GLORIA ES DE DIOS
Confien
(?)
LA GLORIA ES DE DIOS
Confien
(?)
Borjita como no se da cuenta, se tiene que hacer una limpia entera a ver si se le va lo malo
Pensé que a esta hora esto ya seria tuUrawa.
Espero nos den una buena mano hoy
Habria que buscar, igual si en 6 años de puros fracasos todavía no lo rajaron y lo aman pues ya está todo dicho
Muy bueno eso si lo dijo así, veremos ya en un rato como se dá todo.
Si, lo dijo y en x vi cantidad de cuentas diciendo lo mismo. Asi que vamos con todo!
Los diamantes rojos nunca caminaran solos, espero que aporten a la causa.
Perdemos 4 a 1 hoy pero Urawa no pierde
A esta altura firmo perder como el Auckland con el Bayern con tal de pasar de ronda por ayudín de los ponjas, me chupa la japi todo!!!
Pero igual no va a pasar, nosotros nunca tuvimos ese ogete, si fuera la mierda, les pasaría en nuestra situación
Lo unico que importa hoy es pasar, de este River de britorpe ya sabemos que nada se puede esperar, perdemos siempre y muy de vez en cuando ganamos pero hasta ahí nomas asi que esperemos los japoneses tengan el honor del que siempre hablan
Carta Debut es otra Carta nueva.
La primer Debut de Gallardo como DT de River es inmejorable.
La segunda Debut de Gallardo es un asco.
Fíjense Costas:
Costas ya tuvo ciclos anteriores como DT de Racing y fueron un fracaso total.
Todo lo contrario ocurre ahora, donde la Carta Debut de este nuevo ciclo es muy buena.
Ya sabe que River queda afuera.
El astrochanta de @Manuk cuando hoy el Inter termine con nuestra ilusión y nos de un golpazo de realidad
Anda planchando el traje ok
Bueno Banuk, siempre te quise badre, pero por el bien del CARP y del floro te seguiré leyendo en el Premiun+
Ya le pasó antes a @Manuk, hace una de más, como el Burrito Ortega en el 94/95. Lamentablemente falla otra vez…
Al que hoy:
Lo invito a que venga al Abasto Shopping y nos autopercibimos cumbieros y floggers y nos cagamos bien a piñas
Espero no convivas con una señorita
Estoy casado desde el 2014 badre, me baño 2 veces a la semana (te das cuenta porque llueve)
Faltan más de 2 hs carajo!! Jajajaja estos gordos ansiosos! No dejan que me concentre (?
Totalmente hasta las manos Banuk