El rincón de la Astrologia (parte 2)

LA GLORIA ES DE DIOS

Confien

(?)

4 Me gusta

Borjita como no se da cuenta, se tiene que hacer una limpia entera a ver si se le va lo malo

3 Me gusta

Pensé que a esta hora esto ya seria tuUrawa.
Espero nos den una buena mano hoy

5 Me gusta

Habria que buscar, igual si en 6 años de puros fracasos todavía no lo rajaron y lo aman pues ya está todo dicho

3 Me gusta

Muy bueno eso si lo dijo así, veremos ya en un rato como se dá todo.

1 me gusta

Si, lo dijo y en x vi cantidad de cuentas diciendo lo mismo. Asi que vamos con todo!
Los diamantes rojos nunca caminaran solos, espero que aporten a la causa.

2 Me gusta

Perdemos 4 a 1 hoy pero Urawa no pierde

1 me gusta

A esta altura firmo perder como el Auckland con el Bayern con tal de pasar de ronda por ayudín de los ponjas, me chupa la japi todo!!!

Pero igual no va a pasar, nosotros nunca tuvimos ese ogete, si fuera la mierda, les pasaría en nuestra situación

Lo unico que importa hoy es pasar, de este River de britorpe ya sabemos que nada se puede esperar, perdemos siempre y muy de vez en cuando ganamos pero hasta ahí nomas asi que esperemos los japoneses tengan el honor del que siempre hablan

1 me gusta

Carta Debut es otra Carta nueva.
La primer Debut de Gallardo como DT de River es inmejorable.
La segunda Debut de Gallardo es un asco.

Fíjense Costas:
Costas ya tuvo ciclos anteriores como DT de Racing y fueron un fracaso total.
Todo lo contrario ocurre ahora, donde la Carta Debut de este nuevo ciclo es muy buena.

4 Me gusta

Ya sabe que River queda afuera.

:ringed_planet:

5 Me gusta

El astrochanta de @Manuk cuando hoy el Inter termine con nuestra ilusión y nos de un golpazo de realidad

Anda planchando el traje ok

6 Me gusta

Bueno Banuk, siempre te quise badre, pero por el bien del CARP y del floro te seguiré leyendo en el Premiun+

2 Me gusta

Ya le pasó antes a @Manuk, hace una de más, como el Burrito Ortega en el 94/95. Lamentablemente falla otra vez… :expressionless_face:

:ringed_planet:

3 Me gusta

Al que hoy:

• se haya bañado
  • se haya afeitado
  • haya cambiado las sabanas
  • esté usando otra remera que no sea la de ayer
  • se haya cambiado el boxer

Lo invito a que venga al Abasto Shopping y nos autopercibimos cumbieros y floggers y nos cagamos bien a piñas

6 Me gusta

Espero no convivas con una señorita

Estoy casado desde el 2014 badre, me baño 2 veces a la semana (te das cuenta porque llueve)

4 Me gusta

Faltan más de 2 hs carajo!! Jajajaja estos gordos ansiosos! No dejan que me concentre (?

4 Me gusta

Totalmente hasta las manos Banuk

5 Me gusta

7 Me gusta