El rincón de la Astrologia (parte 2)

Mi cuello depende de Borja

Estoy al horno (?

3 Me gusta

Crean, porque hay con que:

:japan: :japan:

10 Me gusta

Ahí te lo corregí.

Vamos hoy eh forros hijos de mil putas, mas vale que no hagan lo de siempre de revivir a los bosteros cada vez que los cogen.

5 Me gusta

uno de los papelones que les falta es una buena goleada de nuestra parte, tipo un 6 a 0 o algo asi. yo creo que si se da, en el monumental seguramente, ellos van a tener varios expulsados y le van a echar la culpa a eso

5 Me gusta

Hasta los huevos hoy, no hay astros que nos salven ni gurúes forísticos, se los va a extrañar por acá muchachos, el destino ya está escrito y se viene otra cagoneada de este plantel de mierda para hermanarse con la bosta cuando están en el suelo

7 Me gusta

VIHnolo y todos estan diciendo que siempre que pierde boca al otro dia va River y lo levanta. Excelente, sigan difundiendo. Vamos nosotros!

10 Me gusta

@TheDarkTerry
Si la memoria no me falla, el propio Heindel (en su mejor época) había subido la Carta Debut del chileno Díaz en River y dijo que es muy mala la sinastria que tiene con River. Dio a entender que toda su estadía en el club iba a estar destinada al fracaso como consecuencia de la pésima fecha en que hizo su debut en River.

6 Me gusta

Igual nunca entendí porque un SOLO jugador en particular es tan determinante para el futuro del equipo.. Y si por ejemplo, Montiel, tiene una excelente carta debut.. Cual pesa más?

1 me gusta

Es muy probable, mira Palermo el tipo mientras estuvo en la caca ganaron todo.

Maidana o Ponzio cuando jugaron tambien.

Deben haber jugadores alumbrados o algo asi.

1 me gusta

Igual Palermo en los últimos años 2009/10 se comio varias puteadas junto con su equipo..

Mira al mono Tevez, le fue bárbaro en su primer ciclo, gano todo y luego vuelve en plenitud y fracasa pasando varios papelones.

Los primeros años de Ponzio fueron una cagada.. Casco, otro caso que empezó para la mierda hasta 2018 y cambio todo..

Para mi importa más la carta del presidente y luego del DT más que un solo jugador..

2 Me gusta

Lo de Maidana es impresionante, tuvo al lado a Funes Mori, a Pezzella, a Pinola, a MQ y los potenció a todos. Se fue y la defensa se cayó a pedazos, volvió y ya no era el mismo pero le alcanzó para ganar el torneo al menos.

8 Me gusta

maidana se fue a la B y ponzio estuvo cuando quedabamos afuera en primera ronda de copa libertadores

Bueno @Manuk o volves puteado o nos vamos a canada los dos.
Fue todo tuyo el gusto haberme leido este tiempo.

4 Me gusta

Bueno pero el que hace eso con los debuts de los jugadores es el Ekeko

Pezella dijo que iba ser pésimo el paso porque debutó el mismo día que gallardo.

Enzo díaz que iba a jugar bien un tiempo , que iba a hacer un gol importante y después se iba a marchar por la puerta de atrás. Lo mismo Villagra agregado las lesiones de este.

Ahora driussi dijo que cada vez que ande bien lo iba a marginar una lesión…

Rondón que iba tener buenas actuaciones pero si iba a ir peleado con alguien de River y mal.

Supuestamente todos los que trajimos solo
Bustos , castaño , Montiel , Enzo y driussi tienen carta safable

Bustos leí por otro que podía llegar a tener un 2026 exelente y posibilidad de ser capitán y levantar un título importante.

5 Me gusta

No apareció Manuk hoy acá, mmmmmm dijo la muda…

3 Me gusta

Pusieron ban a disposición?

Yo si ganamos 1 a 0 con gol de borja
El otro teta gorda si River pasa

2 Me gusta

Vos te quedas el otro Chau

1 me gusta

Confien en al astrologo Alcy mora, dijo que empatamos y avanzamos junto con Inter, asi que tocara Fluminense en octavos

1 me gusta

Y los mejucas cómo salen?