bueno
me eliminaron el thread
felicidades
eliminen este thread que es mas mufa que todos los otros y ban a @liekys
bueno
me eliminaron el thread
felicidades
eliminen este thread que es mas mufa que todos los otros y ban a @liekys
Ojala te baneen de nuevo, y te lo digo con la mejor.
Siguen hablando de gallardo? acá el problema ya saben cual es.
Increible lo anulado que está River, mirá el boludo de driussida, un tipo que tiene tatuado un leon gigante en toda la espalda, que siempre hablaba e iba al frente como loco ahora ni la voz se le conoce, una pinta de derrotado terrible, me hizo acordar a Ramiro Funes Mori, un tipo que declaraba, que era lider, que tenia unos huevos terribles… cuando volvió fue como si no hubiese vuelto directamente, totalmente desapercibido pasó.
Todos los campeoens del mundo que vinieron, todos dan asco, todos.
El tecnico, el mas ganador de la historia totalmente perdido.
Pase lo que pase, venga quien venga nada va a salir bien, ya quedó demostrado.
Este ciclo de brito es de lo peor que he visto nunca, porque en el pasado en los malos ciclos teniamos dts y jugadores de mierda pero hoy en día es lo contrario (salvo pirez y paulo sidas entre un puñado mas).
Lamentablemente hasta que no se vaya brito las cosas no van a mejorar, metanse en la cabeza eso.
Veremos quienes sobreviven al ciclo de brito, no se si gallardo llega al año que viene.
Que año de mierda, que 4 años totalmente de mierda, la concha de tu puta madre brito por qué mierda no te quedaste contando billetes en el banco que te regaló tu padre pedazo de INUTIL nene de papi bueno para nada incompetente MUFA DE MIERDA Y PERDEDOR ANTILOGROS ANTIALEGRIAS ANTIGLORIA , me sacaste todas las ganas de seguir viendo a River
En las últimas 10 ediciones de la Libertadores, 4 veces empatamos el primer partido de local
3 de esas veces llegamos a la Final
En 1 nos fuimos en 8vos
2015: 1-1
2016: 1-1
2018: 0-0
2019: 0-0
Las últimas 3 veces que llegamos a la Final, solo ganamos 1 partido de local en fase de grupos
2017 indepte le gana a Flamengo en el Maracaná, primer argentino en copas internacionales
2025 Central Córdoba le gana a Flamengo en el Maracaná, primer argentino en Libertadores
Que poca vida te veo Gallardo a fines de Mayo.
La final de la libertadores donde es? Lima?
Dicen que pica en punta
LIMA es la sede que pica en punta para ser la ELEGIDA para la FINAL de la COPA LIBERTADORES 2025.
Perú lanzó su candidatura para competir con Montevideo y Brasilia, y hay optimismo.
¿El motivo? CONMEBOL cree que es mejor NO LLEVAR la definición a Brasil o Uruguay por la cantidad de actos de discriminación y racismo.
Llegamos para nuestra revancha. Y la volvemos a perder…
Deja nomas
Lima lanzó su candidatura con Montevideo y Brasilia y hay optimismo en que se vuelva a elegir al Monumental U al igual que en 2019 en donde Flamengo se consagró ante River.
Racing campeón copa libertadores 2025!!!guarden.
El rincón de la Astrologia y Racing campeón copa libertadores 2025
Riansen ustedes vamos a ver cuál es el final de la historia.
Quiero salir campeón de algo jaja
Se viene la clasificación epica de Racing >>> 2015-2025
Bucaramanga es el San Jose de Racing…
Donde está el que había escrito que racing ganaba los 6 partidos de la fase de grupos?
Acá lo encontré
Igualmente, no vamos a llegar a la final.