Sos horrible Gallardo!!!
Siguen dudando que Racing va a ser el campeón de la copa libertadores 2025 que risa me dan algunos comentarios se vienen los 15 o 20 años sin ganar la copa Preparensen solo tornos pedorros.
Hace algo entonces !
acabo de leer un mensaje de un tal juancruz en otro foro diciendo que palmierdas estaba muchisimo mejor aspectado contra la bosta y que pasaba a la final sin despeinarse
es el mismo juancruz que se agarro con (me pongo de pie) Martin ? Martin quien fue el unico astrologo que dio como perdedor a la bosta en la final ?
edit: me puse a leer y tambien juancruz dijo que racing eliminaba a la bosta sin problemas
es el mismo ?
Juan Cruz "No me arriesgo a dar un ganador porque me falta la carta del otro DT " Sirius ?
Hincha de Central pero le tiran esos colores de mierda , fue increíble como la quiso maquillar cuando la bosta perdió esa final jajajajaj nunca pierde ese ladri
Juan Cruz Sirius no puso nada de River todavía ese puto de mierda come gatos.
Puso , pero tenés que pagar 15 luquitas , te copas ?
No tengo laburo Manuk como lo vas averiguar que es lo que puso el come gatos de Central
Cómo sabemos que en realidad no SOS ese Juan Cruz eh?
Igual va a decir que el campeón de la copa libertadores 2025 es Racing.
y hoy???
Uno le puede pedir de todo a estos jugadores… pero ni ganas de dirigir tiene el Muñeco tampoco.
Agradezcan que se jugó sin público, sino le adelantabamos el día de las madres a todos! ASCO DAMOS!!!
Se los dije afuera de fase de grupos chau River sos una vergüenza.
Si no cambian el cuerpo técnico y traen 2 delanteros, un 3 y un 5 no hay chances de nada.
No hay misterios y boludeces esotéricas acá.
Hace como 10 partidos que es fin de ciclo. ¿Van a esperar a que no pasemos a octavos? Igual nunca espero nada.
El dt no le encuentra la vuelta, nunca compro bien, siempre tardaron mucho en adaptarse los jugadores, el unico rescatable es Castaño, hoy se jugo bien pero sin delanteros imposible!!! Pretende que borja haga de Julian Alvarez, gran error del dt… Cuantas cagadas se tiene que mandar el travesti para sacarlo del equipo?
Le tiene que pasar una desgracia a Garcardo así NO LE QUEDA OTRA y se va de River, sino no se va más, está atornillado y empecinado en que la puede dar vuelta y no da pie con bola, cada partido es peor que el anterior, lo ÚNICO que puede salvarnos es un imponderable y que se tenga que ir obligado
Porque la dirigencia de cuarta NO TIENE HUEVOS para rajarlo