El rincón de la Astrologia (parte 2)

Ya varios medios partidarios están diciendo que Gallardo está teniendo un problema personal MUY grave…

2 Me gusta

Racing campeón de la copa libertadores 2025.Guarden

1 me gusta

Pero dijiste que ganaba los 6 partidos de fase de grupos

2 Me gusta

A fines de Mayo se va solo,perdiendo la copa de la liga y la copa libertadores aparte como ya están diciendo x todos lados dicen que tiene un gran problema.

2 Me gusta

Es verdad lo del alcohol si es cierto está liquidado.

2 Me gusta

Este es un ladri

7 Me gusta

Hablen hablen hablen igual ya todos saben que a la final de la copa no vamos a llegar no tenemos nada ni con que llegar.

1 me gusta

la semana pasada le preguntaron a martin si racing salia campeon, y decia que no lo veia, que veia con muchisima mas chance a Velez y estudiantes antes que racing

y lo pregunto un hincha de racing,

solo queda confiar en el, que tambien dijo que este año sera el año donde mas sufran los brasileros desde 2019

1 me gusta

juro que no veo más fútbol si ese club de mierda nos pasa en libertadores de vuelta

3 Me gusta

Ni Driussi valía 15 millones en 2017 ni vale 10 millones hoy, River está en etapa de devolución de favores a empresarios , lavando guita o no que mierda pero se nota que el objetivo es pagar precios inflados tal cual hacía Aguil*r. Se acuerdan cuando se pagó 3 palos verdes por el ex Newells ese que se arrastraba? Lo mismo pasa ahora pagan 10 palos por un tipo que se arrastra en cancha.

Hoy si le juego una carrera a Driussi de 100 mts le gano ya que el gordo a los 20 metros se funde. Lo mismo Villagra 9 palos pagó River por un tipo que entrena en su casa? Es joda? Castaño no vale esa guita ni a palos, son millones que vuelan a empresarios por devolución de favores porque también nos han pagado fortunas por falopa pura.

2 Me gusta

Hace algo entonces JUAN CRUZ!

1 me gusta

En la segunda etapa de Aguilar se gastó mucha guita y se consiguieron pocos resultados. Se veía venir la debacle.

Se acuerdan cuando compramos el combo de jugadores de central? O la novelita por Belluschi, la novelita por Fabbiani, cuando se trajo a Rosales del Ajax, el paraguayo Salcedo, etc. Mucho negocio con los clubes rosarinos, raro…

4 Me gusta

Belluschi fue un refuerzazo y más para la mierda que se incorporó en esa época nefasta.

3 Me gusta

Para que salgan campeones hay que cantar la siguiente canción:

HOLA DON FORTALEZA
HOLA BUCAMARANGA
PASO COLO COLO POR EL CILINDRO Y TAMBIEN SE LO EMPATE
VIO USTED A MARTINEZ
A MARTINEZ NO LO VI
ADIOS DE LA COPA
ADIOS RABING CLUB

5 Me gusta

Hablo de lo que se pagó en relación a lo que se ganó

No me acuerdo de cuánto fue la ficha

Se viene la redención en Lima. VOLVEREMOS

1 me gusta

#elijocreer

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Elijo creer como el año pasado jajaja
Ramita red nación en Lima y Av Independencia jajaja

2 Me gusta

Que queres que haga Ángel para mi sale campeón Facing ojalá me equivoque.

1 me gusta