El rincón de la Astrologia (parte 2)

usted se tiene que arrepentir
te firmo YA
perder 15 a 0 y clasificar por un empate de los narcos

1 me gusta

Lo podés ver vos cargando los datos

1 me gusta

Se lo dije hace unos años pero me trató de pelotudo
El tipo tiene una habilidad magnífica para cumplir todo lo que dice.

2 Me gusta

Jamás te traté de pelotudo.

Pero bueno, el poder de lo inevitable es así. Que querés que haga? Querés que omita lo que va a pasar?

:ringed_planet:

1 me gusta

El dato que hay que subir en todos lados hasta el hartazgo.
Los ÚLTIMOS 5 ENFRENTAMIENTOS entre Bayern Múnich y Benfica:
Benfica 0-2 Bayern | 2018
Bayern 5-1 Benfica | 2018
Benfica 0-4 Bayern | 2021
Bayern 5-2 Benfica | 2021
Bayern 1-0 Benfica | 2024

12 Me gusta

Y bueno estoy echo mierda mi mente no está para tirar mis pronósticos
Por ende no me la puedo jugar está vez. Me anularon los mufa.

Gente, se los vuelvo a repetir, dejen de escuchar o creer en los chantas de la astrología, un planeta que está a millones de kilómetros de distancia o el hecho de haber nacido/fundado tal fecha, no afecta tu rendimiento futuro ni como salgas en determinada competición, dejen de darle bola a estos chantas, yo dije que River estaba para llegar a cuartos y si eso pasa, no me hace a mí un súper adivino ni un mufa si pasa lo contrario, la mufa o la “astrología” no exiten, metanse eso en la cabeza, si quedamos afuera ahora no es por mufas, es por las idioteces que hace el borracho del dt y punto, no le busquen más explicación…

4 Me gusta

Vamos a hacer un sacrificio de verdad, si la bosta queda afuera hoy y mañana pasa River

Que al @Pollo14 y a mi , nos BANEEN o suspendan como ellos quieran el tiempo que ellos elijan .

@Oscar @Ricky @Hernan @CatrachoMillo están avisados, no queda mucho tiempo y que @nico nos cambie el Nick por el Posho12 y a mí , Banuk.

12 Me gusta

Mepa que hoy boca se come un gol

2 Me gusta

Estoy listo

Igual estoy de acuerdo y dispuesto a sacrificar mí fama , mis años de estudio y trabajo foristico por River.

3 Me gusta

Yo se que no podes sin mi gordo.
Pero ya le ofreci mi tributo a @p4blo14 si acierta su pronostico del miércoles.
Igual este es compatible con el tuyo, puede darse el Ban Ban zamorano
me alegra ver que tirás para el lado de River una vez.

1 me gusta

Y mirá el cuervo casi casi que empata

4 Me gusta

otro contexto, era un partido de seminifales, no como ahora que Auckland no pelea por nada.

1 me gusta

A los giles laburantes del Auckland ya los adornaron más que arbolito de navidad… 12 le van a meter los bosteros, todo a pedido de cierto usuario de acá

3 Me gusta

Si no se da, ban. Ya presenté la moción y fue aprobada por los meds. Anda despidiendote de tu cuenta lince

5 Me gusta

Ban y cierre para siempre de este thread si no se dan las boludeces que están diciendo!

13 Me gusta

Cual fue tu promesa?, me parece que lei por ahi que te baneen tambien si River no pasaba pero no encuentro.

1 me gusta

Si le ganamos a inter 1 a 0 con gol de borja como dijo pablo.
Lo otro es el teton de @Manuk que pide mi ban 3 veces por dia.
Igual si se dan los resultados que dice paso a bancarlo automaticamente

3 Me gusta

Estaba escrito.

7 Me gusta