El rincón de la Astrologia (parte 2)

Pero ganamos o no ?

Mañana no pasa la bosta , vengan a buscarme después.

13 Me gusta

9 Me gusta

Mirá vos Manuk como se equivoca, pobre. Le pegó un par de partidos en el pasado y cuando hizo una de más, no paró de pifiar :cry:

5 Me gusta

River 1 Winter 0

La caca afuera

Yo pronostique la segunda muerte de boca en Rio.

Saludos

5 Me gusta

Comoooo

Coincido totalmente.. en su partido no pasan la diferencia de tres.. y el bayer gana por uno.. se ve en los anillos de saturno!

4 Me gusta

Con el psicótico que tenemos de dt, no hay chances de ganarle ni a los murciélagos

2 Me gusta

Según el chatgpt la bosta tiene 3% de chances de pasar y nosotros 80% adivinen que va a pasar…

8 Me gusta

Hablo chat12pte. Inevitable

7 Me gusta

Che…y si

Y si la mierda empata con los canguros ?…

9 Me gusta

eh? donde dice eso

Segun el astrologo con el que hablo que es muy bueno, Alcy mora, dice que empatamos y tambien el montegay empata asi que pasariamos increiblemente, como primeros

6 Me gusta

Alcy es un crack y mil veces mejor que el ekeko Jujeño

4 Me gusta

Ví lo mismo, partido muy ajustado, quizás se pierde por un gol por desconcentraciones atrás pero lo que es seguro, el monterrey no le gana al urawa.

1 me gusta

Pasa data asi lo cagamos a trompadas por las dudas

2 Me gusta

Mira tengo dignidad, si el inter nos da una paliza prefiero quedar eliminado..

@Oscar

Así como yo me equivoque y pague , hoy llega a pasar la bosta y quiero sacrificio de manuk para clasificar a River

Perdón Manuk, un alma por un alma

7 Me gusta

Saluden a la cuenta de Manuk que se va… :waving_hand:

:ringed_planet:

6 Me gusta

Manuk jugo con fuego y no se va a salvar de esta, dijo que boca no pasa y River si, entre hoy y mañana a las 12 de la noche se decide el futuro de Manuk.

29 Me gusta