Pero ganamos o no ?
Mañana no pasa la bosta , vengan a buscarme después.
Mirá vos Manuk como se equivoca, pobre. Le pegó un par de partidos en el pasado y cuando hizo una de más, no paró de pifiar
River 1 Winter 0
La caca afuera
Yo pronostique la segunda muerte de boca en Rio.
Saludos
Comoooo
Coincido totalmente.. en su partido no pasan la diferencia de tres.. y el bayer gana por uno.. se ve en los anillos de saturno!
Con el psicótico que tenemos de dt, no hay chances de ganarle ni a los murciélagos
Según el chatgpt la bosta tiene 3% de chances de pasar y nosotros 80% adivinen que va a pasar…
Hablo chat12pte. Inevitable
Che…y si
Y si la mierda empata con los canguros ?…
eh? donde dice eso
Segun el astrologo con el que hablo que es muy bueno, Alcy mora, dice que empatamos y tambien el montegay empata asi que pasariamos increiblemente, como primeros
Alcy es un crack y mil veces mejor que el ekeko Jujeño
Ví lo mismo, partido muy ajustado, quizás se pierde por un gol por desconcentraciones atrás pero lo que es seguro, el monterrey no le gana al urawa.
Pasa data asi lo cagamos a trompadas por las dudas
Mira tengo dignidad, si el inter nos da una paliza prefiero quedar eliminado..
Así como yo me equivoque y pague , hoy llega a pasar la bosta y quiero sacrificio de manuk para clasificar a River
Perdón Manuk, un alma por un alma
Saluden a la cuenta de Manuk que se va…
Manuk jugo con fuego y no se va a salvar de esta, dijo que boca no pasa y River si, entre hoy y mañana a las 12 de la noche se decide el futuro de Manuk.