El rincón de la Astrologia (parte 2)

Se le cumple el sueño a los gordos que creen que el Flamierda le va a pegar un baile. No aprendieron nada del 2023.

4 Me gusta

Léanlo rápido porque lo borro en 2 minutos por las dudas

Resumen

NO AVIVO

4 Me gusta

Jajajaj hdp no entiendo nada

Todavía no aprendieron que los bostas tienen el empate a su favor.

2 Me gusta

Alguien sabe con qué camiseta va a jugar el inter?

No se la juega nadie viejo

1 me gusta

Y vos? Que decís

borra amigo, esto lo vengo diciendo yo desde hace rato, no avives , ya vi que lo subieron en twitter

2 Me gusta

Vamos nosotros. A estos cagones que tenemos en el plantel ni un gramo de confianza.
Esperando la mano de los diamantes rojos. Y dale que vamos.

1 me gusta

asi a las aapuradas, River clasifica , llega minimo a cuartos del MDC

Los mexicanos tienen la misma carta que Mexico 2010

no es mia, la copie y pegue

4 Me gusta

Vamos vamos, vamos todos unidos. Hay que ponerle un poco de positividad a todo esto. Somos River, tenemos que pasar.

3 Me gusta

A los que les gusta todo el temita de los mensajes subliminales/teorias/simbolismos… fui el unico que vio como se formo la esvastica en el partido del equipo de la prensa con los alemanes?

1 me gusta

No pongan demasiado que los re pelotudos de twitter a los 20 segundos lo suben.

2 Me gusta

hay muchisimas coincidencias entre monterrey y la seleccion de mexico

sumado a River 2015 ,

para mi pasamos, puede ser que terminemos gritando los goles de un ponja, tipo 5 a 4 sobre la hora

8 Me gusta

Analicé a detalle el partido River - inter y monterrey - urawa, incluida la previa, transcurso y post del partido, animo de los clubes y su hinchada, también para el día 26 por la mañana. sin animos de ilusionarlos pasamos cortando clavos.

1 me gusta

Hay una parte mala y es que vamos a estar 24hs con el culo en la mano por que por lo que ví, mañana pasan sin despeinarse.

1 me gusta

Hasta las re pelotas, nnv

Es más, hasta no van a necesitar muchos goles porque Bayern Munich golea.

Perdón @Ex_Club :expressionless_face:

:ringed_planet:

7 Me gusta

O sea que pasamos de pedo y jugamos contra el mejor primero. Nos pimentean en el primer tiempo porque nl se la bancan.

3 Me gusta

Che, y la manx dx( doende?