¿Entonces ganamos la libertadores este año ?
Con britorpe y paulo sidas?
Ya quedó demostrado el año pasado que debimos ser nosotros los que teniamos que haber jugado esa final a fin de año y ganarla, hasta por astrologia se hablaba tambien de que debimos ganarla y desde hacia AÑOS.
De este ciclo no espero nada, gracias a dios que a fin de año se termina y empieza otro, lo que no significa que va a ser bueno pero al menos es otro ciclo, no tenemos idea de qué puede pasar.
Yo veo muchas similitudes con el 2013, más que los años subsiguientes. Principalmente por como le iba a RD y el cambio de dirigencia, hay otros paralesidas pero es más una cuestión de fé en el futuro a mediano plazo.
No te regaleeeeeeeeeeeeeeeees bichito de luzzzzzzzzzzz
me puse el moño no? hago lo que sea por pasar a octavos, y que traigan un 5 y un 9
Y si ?
2015: El Barcelona nos pega un baile de novela y perdemos. El equipo mexicano clasificado al mundial de clubes pierde con uno asiático y no pasa de ronda.
2025: El inter nos pega un paseo histórico, y el equipo mexicano pierde su partido con otro equipo asiático y no pasa de ronda.
Medio rebuscado no? Con fé
No vean
No vean como salimos con el finalista de la champions 2015
Ojalá sea así
Por favor, que no escriba más @Mec-River86 porque por tratar de mufarla toda, termina pasando exactamente todo lo que dice: a favor de la bosta y en contra de River
vi varios tarotistas de yt, varios le dieron empate la fecha anterior
y los mismos dicen lo mismo, que el partido lo lleva bien hasta los ultimos 15-20 min que sufre excesivamente…
pero igual todos lo ven posando de fase, interpreto que perdemos pero que monterrey no gana
no hay goles a favor, sino goles que se cuentan en enfrentamientos ente si. si empatan el bayern y el benfica o el benfica gana ya esta, la bosta queda afuera. no se pq mec-river piensa que soy bostero jajaja

no hay goles a favor, sino goles que se cuentan en enfrentamientos ente si. si empatan el bayern y el benfica o el benfica gana ya esta, la bosta queda afuera. no se pq mec-river piensa que soy bostero jajaja
No sé, pero que no tire ningún pronóstico más de resultados. Sé que es para contrarrestar la mufa, pero -creer o reventar- nos termina cagando esos resultados.
El poder de lo inevitable no se puede esconder.

El poder de lo inevitable no se puede esconder.
¿Cuándo pega el portazo Gallardo? ¿Finalizando este año o hay un rato más para sus locuras?
Ya lo dije en otro thread creo, se va a fin de año después de no poder conseguir títulos en 2025

Ya lo dije en otro thread creo, se va a fin de año después de no poder conseguir títulos en 2025
¿Sabés que presiento lo mismo? Creo que él pensó que podía cambiar las cosas y se va de la misma manera de la que vino.
Mañana se va a cumplir lo que dije sobre la bosta
Gran th, lástima que no hay mufa ni anti mufa que sirva
Que habías dicho? Dijiste tantas cosas