El rincón de la Astrologia (parte 2)

¿Entonces ganamos la libertadores este año ?
23896691e8b585ee0161b7f95a15f874

11 Me gusta

:laughing:

8 Me gusta

Con britorpe y paulo sidas?

Ya quedó demostrado el año pasado que debimos ser nosotros los que teniamos que haber jugado esa final a fin de año y ganarla, hasta por astrologia se hablaba tambien de que debimos ganarla y desde hacia AÑOS.
De este ciclo no espero nada, gracias a dios que a fin de año se termina y empieza otro, lo que no significa que va a ser bueno pero al menos es otro ciclo, no tenemos idea de qué puede pasar.

5 Me gusta

Yo veo muchas similitudes con el 2013, más que los años subsiguientes. Principalmente por como le iba a RD y el cambio de dirigencia, hay otros paralesidas pero es más una cuestión de fé en el futuro a mediano plazo.

4 Me gusta

No te regaleeeeeeeeeeeeeeeees bichito de luzzzzzzzzzzz

7 Me gusta

me puse el moño no? hago lo que sea por pasar a octavos, y que traigan un 5 y un 9

5 Me gusta

Y si ?
2015: El Barcelona nos pega un baile de novela y perdemos. El equipo mexicano clasificado al mundial de clubes pierde con uno asiático y no pasa de ronda.
2025: El inter nos pega un paseo histórico, y el equipo mexicano pierde su partido con otro equipo asiático y no pasa de ronda.

Medio rebuscado no? Con fé

6 Me gusta

No vean

No vean como salimos con el finalista de la champions 2015

1 me gusta

Ojalá sea así

1 me gusta

Por favor, que no escriba más @Mec-River86 porque por tratar de mufarla toda, termina pasando exactamente todo lo que dice: a favor de la bosta y en contra de River :folded_hands:

5 Me gusta

vi varios tarotistas de yt, varios le dieron empate la fecha anterior

y los mismos dicen lo mismo, que el partido lo lleva bien hasta los ultimos 15-20 min que sufre excesivamente…

pero igual todos lo ven posando de fase, interpreto que perdemos pero que monterrey no gana

2 Me gusta

no hay goles a favor, sino goles que se cuentan en enfrentamientos ente si. si empatan el bayern y el benfica o el benfica gana ya esta, la bosta queda afuera. no se pq mec-river piensa que soy bostero jajaja

1 me gusta

No sé, pero que no tire ningún pronóstico más de resultados. Sé que es para contrarrestar la mufa, pero -creer o reventar- nos termina cagando esos resultados.

5 Me gusta

El poder de lo inevitable no se puede esconder.

:ringed_planet:

8 Me gusta

¿Cuándo pega el portazo Gallardo? ¿Finalizando este año o hay un rato más para sus locuras?

3 Me gusta

Ya lo dije en otro thread creo, se va a fin de año después de no poder conseguir títulos en 2025 :expressionless_face:

3 Me gusta

¿Sabés que presiento lo mismo? Creo que él pensó que podía cambiar las cosas y se va de la misma manera de la que vino.

2 Me gusta

Mañana se va a cumplir lo que dije sobre la bosta :writing_hand:t2::crystal_ball:

2 Me gusta

Gran th, lástima que no hay mufa ni anti mufa que sirva

2 Me gusta

Que habías dicho? Dijiste tantas cosas

1 me gusta