El rincón de la Astrologia (parte 2)

Cuando le meta un doblete al Real en 4tos

4 Me gusta

cierro a pedido de los cabuleros.

Despues me avisan para que lo abra

19 Me gusta

Fa, ¿ni 5 dias duro?

5 Me gusta

Abierto: Ganamos 3-1

Cerrado: No le hicimos un gol a los mexinarcos. Fíjate

15 Me gusta

Se cerró y estamos al horno . Estaba abierto , estábamos punteros en el grupo. Datos.

Al pedo lloraron los “cabuleros” kjjjj , un colorado cargando un gato negro , pasando por abajo de una escalera tiene más cábala, mamita

11 Me gusta

Necesito aferrarme a algo , compro todo el humo

6 Me gusta

Ha arrojado las caracolas el querido Calipdios?

2 Me gusta

Si, esto es un bálsamo para los ansiosos y supersticiosos como yo… como lo van a cerrar.. al que no le gusta, tiene mil th en el foro para ir a decir cualquier pelotudez..

7 Me gusta

Dice Gallardo que no lo cierren más

1 me gusta

la cábala era juan cruz diciendo andate gallardo pero no lo entendieron

11 Me gusta

release-the-kraken-clash-of-titans

@juancruz08

22 Me gusta

A esta altura es más importante cómo están los astros del Urawa que de River.

8 Me gusta

III guerra mundial? No me interesa Papu, quiero saber cómo le va a ir al millo

8 Me gusta

#Andate Gallardo hijo de re mil putas desquiciado de mierda.

15 Me gusta

Si queres a River te tenes que ir ya no ves que le estás haciendo daño la concha de tu madre enfermo.

6 Me gusta

Gallardo es cómplice de la dirigencia corrupta y chorra que tenemos porque no sale a pedir refuerzo porque no lo quema a todos porque no los deja mal parados a todos así pierden las elecciones es un delincuente igual que ellos no le importa nada River solo la guita desquiciado de mierda.

3 Me gusta

Empatamos nosotros y los mexicanos.

5 Me gusta

Yo pedí que lo abran, total no salió muy bien que digamos la “cábala”.

Lo que pasa es que estuve viendo algo que me pareció interesante.
El año pasado con el nuevo ciclo de Gallardo vimos que se repetian ciertos acontecimientos de su primer año de su primer ciclo, algunos todos mezclados pero eran bastante claros, no estamos hablando de “paralelismos” con el año 1990 y pico o los 80 y cosas aisladas que siempre sucederán sino cosas que de ninguna manera pueden ser coincidencia y menos todas juntas como por ej:

2014 muere la madre de Gallardo - 2024 muere el padre

2014 River gana en el basurero con lanzini figura y marcando - 2024 idem.

2014 El DT es un tipo de la casa ex jugador del club y se va y asume Gallardo - 2024 idem.

2014 se juega la final de una copa internacional en el Monumental a fin de año - 2024 se juega la final de una copa internacional a fin de año en el Monumental

2014 real madrid campeon de la champions - 2024 real madrid campeon de la champions

2014 Real Madrid campeon del mundo - 2024 real madrid campeon del mundo

2014 River gana una superfinal nacional - 2024 River gana una superfinal nacional.

Y muchas mas que se nombraron.

Ahora este 2025 parece pasar algo similar

2015 perdimos una final de una supercopa contra un equipo argentino - 2025 perdimos una final de una supercopa contra un equipo argentino

2015 jugamos el mundial de clubes - 2025 estamos jugando el mundial de clubes

2015 goleamos a unos japoneses metiendoles 3 goles - 2025 goleamos a unos japoneses metiendoles 3 goles

2015 empatamos un partido internacional con unos mexicanos en terreno concacaf - 2025 empatamos un partido internacional con unos mexicanos en terreno concacaf

2015 jugamos contra el finalista de la champions - 2025 vamos a jugar contra el finalista de la champions.

Siguen repitiendose acontecimientos todos mezclados, veremos.

Sigo teniendo esperanzas de que sea diferente que el rival sea el finalista de la champions nomas y no el campeon, porque segun esto el campeon nos iba a destruir el orto como el barcelona.
Tambien se me ocurrió pensar que por ahí este partido pueda ocupar el lugar que ocupó aquella supercopa euroamericana contra otro europeo que sí ganamos pero al no ser algo oficial no se si contará, mas que todo es querer encontrarle la vuelta a algo positivo.

15 Me gusta