La verdad no me gustaron las declaraciones de Gallardo hoy con respecto a ese partido.
Hay que ganarle a los mexinarcos por el amor de dios, si no les ganamos no somos dignos de pasar de fase. Solo hay que cuidarse de sergio ramos que es lo unico que tienen.
Si no juega paulo sida hasta con el inter me tengo un poco de fe, ni tampoco mufalez pirez por las dudas.
QUIERO IMAGINAR QUE PAULO SIDA NO VA A JUGAR EL SABADO, NO? BRITO, GALLARDO, LA CONCHA DE SUS MADRES, NO NOS TRAICIONEN.
Esta todo tan raro en river. Nos mandan a jugar a seatle que es en en el culo del mundo, un equipo como river que tranquilamente puede meter 50 mil personas o mas, me animo a decir que es hasta contraproducente para la fifa, vendieron un cuarto de entradas de lo que podian haber vendido.
Despues esta el tema de los no refuerzos con la guita que le entro a river, un evento historico de tal magnitud como es este formato, no podes no reforzarte. A river le ingresaron millones, sumado a que todo el mundo sabe que falta un 3, un central copera, un 5 defensivo, un 9 goleador y hasta quizas un rompe lineas.
Pareciera que river estos años no debe mostrarse y por eso se dan todas estas cuestiones, porque hoy en dia se tienen los recursos para estar a la altura y competir como en los años 14/15/18/19. Evidentemente no quieren que eso pase.
Los cagones, los mufas y los tira pálidas son todos bosteros acá, uno se da cuenta enseguida.
No tanto cuando la máxima velocidad de Pezzella son 3km/h.
Vamos a salir primeros del grupo manga de cagones. Haganse de otro club si tienen dudas. Sacrifiquen a Fernandez, un accidente domestico a cambio de traer esta cosa a la Argentina. Vamos nosotros siempre!
El sábado nada fácil, pero ganamos (1-0 / 2-1)
Con Inter Empatamos.(1-1)
Ta’ luego gente.
En donde firmó?
Vos reite no te quiero escuchar putear este año cuando no ganemos nada eh.
Que mal le hace a las energias cósmicas que se peleen en este hilo.
60 mensajes esperaba predicciones.
Mal desvirtuado.
@Manuk estoy esperando el resultado exacto del sabado
no puedo seguir tomando 5 litros de mate por dia
Tanto mate vas a tomar Juan Román???
Hacete cargo @Manuk !!! como le dijo el Muñe a Juanfer… tire la prediccion!!!
Hola gente, el Club Atlético River Plate EMPATARÁ el sábado y tendrá un pie 1/2 afuera del mundial de clubes.
Saludos…
@Espumita dónde estás desaparecisteis,se lo comió el cosmos.
y los primos? se quedan afuera con el bayern?
Culo roto que te lo cosa la señora.
Ban para este personaje.
Borja arreglo con otro club de palabra. Después del Mundial de Clubes se va.
En medio de la Copa Libertadores. Cómo Teo y Colombiano. Muy 2015
Ta’ luego gente…
uds pasan a 8vos. Puede ser empate con Bayern o derrota por la mínima, luego se le va a dar el milagro de los goles a favor.
TuRiver dentro de unos días: “Y ME COMO CON GUSTO EL PIJAZO DE MIGUEL BORJA”.