El rincón de la Astrologia (parte 2)

Disfrutemos ahora porque mañana ellos se van a reír de nosotros. Recuerden que River nunca cierra algo bueno completo.

5 Me gusta

Mañana nos quedamos afuera, siempre que la mierda papelonea baja la orden del sapo de mierda para su plantel down de hacer un papelón para que su bostita amado no sufra tanto.

Gallardo la concha de tu madre, traidor.

12 Me gusta

Señoras y señores, el señor @Manuk vuelve de las cenizas, el oráculo ha vuelto!!!

8 Me gusta

3 Me gusta

Abz! Vamos el Urawa viejo noma!

3 Me gusta

Bueno, a veces no…

:ringed_planet:

9 Me gusta

Y todavia falta

2 Me gusta

Cómo que quedó afuera la bosta? Si acá dijeron que estaba todo arreglado para que lleguen a semifinales

12 Me gusta

1603990568_201520

4 Me gusta

Los astrologos decian que el 2025 ganaban todo. Debe ser que le agoto la solar en futsal o volley, o somos el unico que club que ahora se le agota la solar como supuestamente en 2024? Vamos Urawa mañana porque de los cagones que tenemos en el plantel no esperamos nada.

7 Me gusta

benedict-cumberbatch-endgame

12 Me gusta

Grupo difícil, El Benfica, El Bayern y el City…

5 Me gusta

Bueno, Manuk ya acertó la primera parte, queda la segunda, sino BANNNNN @Oscar

4 Me gusta

Que hermosa sorpresa, yo pensaba que la fifa lo iba a ayudar en todo lo que pueda para hacerlo llegar lejos.

Llegó la gran hora para que UNA VEZ aunque sea en este ciclo de mierda ganen despues de que la bosta haga un papelón y no salgamos a salvarlos.
Van a quedar muy en evidencia ya si hacen lo mismo, son muchas veces che, ganen mañana forros

15 Me gusta

Durante muchos años seguirán profundizando los papelones.

Ah y al próximo MdC no clasifican.

11 Me gusta

Bien gordo teta larga bien carajo

4 Me gusta

No hay que descansar hasta verlos descender. Se tiene que acabar toda su mentira de una vez.

5 Me gusta

@Manuk bueno gordo, te ganaste el ascenso a mod, tenés mi bendición como socio mayoritario de tuRiver

11 Me gusta

Che, no le quiero sacar peso a @Manuk porque ni Cormillot puede, pero nuestro otro brujito @widix viene bastante bien ehh, viene afilado ese gordo también

10 Me gusta

Pero si el Nostradamus de Giorgio dijo que boca iba a hacer su laburo y golear hoy

10 Me gusta