Por eso a los Ludópatas del foro del digo que no jueguen a nada con River kjjjj
que dicen los astros che?
toy muy manija, muy ansioso
0% productividad laboral
3 termos de mate ya voy
tiren una soga
Benfica salió a jugar en puntas de pie y los bosteros salieron a jugar la final del mundo. Cuando se cansaron y Benfica se tomó el partido en serio, los bosteros no querían jugar más. Los bosteros pegaron todo el partido. Hicieron un buen partido, pero si Bayern sale a jugar en serio no deberían tener problemas. El Bayern se caracteriza por no tener piedad y salir a jugar en serio. Creo que van a salir con muchas ganas.
Volviendo a lo nuestro, hay que ganar. Es necesario que Gallardo entienda que si bien nos gusta atacar y jugar bien, también queremos ganar. Somos la triple G. Y la primera de las G no la estamos teniendo en cuenta hace rato. Necesitamos una síntesis de juego. Pareciera que no ha aprendido la lección aún. Si no la aprende, no vamos a poder ganar nada. Una lástima.
Qué tristeza que nos pase esto. Pero viene de hace rato. Lo peor es que ganamos un partido jugando así y volvemos a creer en esto hasta que nos toca un Platense y no pega un bife de realidad. O traemos jugadores para este tipo de juego o jugamos a otra cosa. Si no, no tenemos chances de nada.
El olor a mierda sos vos payaso de la dirigencia bobo.
Los Astros: “ el Posho12 es un bostero hijo de re mil butas”
vuelvo con algunas cosas que me dijo mi fuente y si no se cumplen me pueden banear tranquilamente
Respecto al mundial de clubes.
Nosotros nos vamos en octavos y la bosta (muy posiblemente) no pase la fase de grupos o tambien afuera en octavos. No se hagan la cabeza con los medios que son bosteros, en eeuu la cosa no es asi, la fifa no los ve como el mas convocante y si bien macri esta en la fifa no va a intervenir, ni va a ayudar ni nada, si bien el si es bostero tambien riquelme es su enemigo. si siguen mirando la tele parece que la basura es el club numero 1 y en realidad ellos tapan todas sus inseguridades con ruido, en cambio nosotros si nos hacemos cargo de que no confiamos ni un poco en estos pecho frios que tenemos como jufadores.
Hay gallardo para rato, no se va a ir y esto viene a colacion con el proximo punto.
se vienen (como dije hace unos meses) a demas de mastantuono, 3 nuevos super cracks. 1 de ellos va a ser idolo, pero idolo posta al nivel de alonso o casi labruna y no se va a ir por plata (lo cual puede generar conflictos). gallardo ya los tiene vistos. sera el chico Dadin? sera el chico Schuster? no se.
se vienen finales insolitas en el futbol argentino, onda, instituto vs rosaro central, huracan vs godoy cruz, no vamos a ser tan protagonistas en el plano local en los proximos años.
riquelme no va a ser reelegido, la bosta tiene años de mediocridad tapada por los medios, nada de nada para ellos (me refiero a cosas importantes) tal vez alguna copa argentina, un clausura, etc.
van a perder la categoria entre el 2030 y el 2032, la culpa la va a tener tevez (eso no quiere decir que tevez va a ser el dt, puede ejercer algun rol que los condene) directa o indirectamente.
el partido final de ellos, es decir el que los condene, va a ser una verguenza, pero no por el robo de ellos, sino pq el rival va a ser mucho menor y ellos no van a poder hacer nada. tal va a ser la verguenza que no van a armar quilombo ni romper nada y por nuestro lado no vamos a salir a festejar ni va a haber incidentes ni nada, sino que todo va a conducir a eso. (esa parte es raro, yo personalmente no imagino un escenario asi pero bueno, yo no lo veo).
nosotros esa semana vamos a estar muy ocupados festejando algo muy importante.
como dije antes, yo no veo estas cosas, tengo una fuente que si. en caso de que esta mujer se equivoque me banean.
Comeme los dos huevos, mamerto terraplanista. Soy del interior.
Tarot, cartas, videncia? Muy dificil por no decir imposible leer tan a futuro con fechas exactas y detalle, lamentablemente tu fuente te robó plata.
Anda a la cancha bobo.
Osea tenemos que esperar hasta el 2030/32 para banearte
De qué semana y de qué año estás hablando?
Este año River va a salir campeón de algo,espero tu respuesta.
Ban al bostero encubierto este.
Videncia, no me cobro nada. no dio fechas exacta. dijo un tiempo entre 2030 y 2032
Desaparece bostero encubierto decile a la señora que te sane el culo roto que tenes.
Está bélico Juancho hoy, NO LE CABE UNA