El rincón de la Astrologia (parte 2)

Que bella es la vida cuando no juega esta basura

16 Me gusta

Seguimos! Vamos nosotros! Basta de la basura inmunda de Fernandez, es preferible entrar con 10.

2 Me gusta

Cuando escuche que jugaba Pezzella en lugar de este piedra me tuve un poco más de fe.

7 Me gusta

No por nada en estos momentos en espene están absolutamente desesperados para que el próximo partido lo juegue el chilote mufa en lugar de Pezzella…

4 Me gusta

Igual MQ y Pezzella son bastantes portadores eh

5 Me gusta

Yyyy nenes abajo astrológicos? y ahora? traigan predicciones contra Monterrey carajoooo, se re viene!

Hoy, le rompimos un anillo a Saturnino, desde ya que sí @Mec-River86

3 Me gusta

Mientras miraba el partido, puse en Facebook el chiringuito. Tocaba la pelota Mastantuono y se autoflagelaban. Y eso que no hizo nada.
Buen debut. Mala la del penal,necesitamos un 3, un 9 y un volante creativo por el 30 que se va, con Júpiter en cada hueso y músculo que tengan.
Las caritas del bosteriodismo después de hoy.
Se ganó, y listo.

1 me gusta

Jijo

1 me gusta

Nos deben odiar en Japón, todos cogidos por River en los ultimos 10 años siendo que siempre o casi siempre le ganan a los sudamericanos

11 Me gusta

Me faltó decir que el primer gol de River lo hizo Colidio (Camiseta número 11) a los 11:11 del primer tiempo.
Pidan deseo…

7 Me gusta

Se viene?

12 Me gusta

Agarro al São Paulo :brazil: hace dias imposible

Justo eso mismo yo estaba pensando:
Primer gol de River en la Historia del Mundial de Clubes bajo este nuevo formato en el minuto 11:11 por parte del jugador número 11…
Sumado a la gran Carta Debut que le quedó a River con Venus/Júpiter y el Punto de la Fortuna clavado en Casa 9…
Ojo que sienta una buena base para las futuras ediciones de los MDC bajo este formato.

18 Me gusta

Júpiter lo ilumina a Borja y mágicamente aprende a parar la pelota

8 Me gusta

Basta @GiorgioArmas

3 Me gusta

Por fin decís algo bueno.

7 Me gusta

Nadie dice nada que nos vamos a quedar afuera de octavos de final de la copa y que no traen ni vienen refuerzos mientras otros equipos ya se refuerzan la concha bien de sus madres hdmp.

1 me gusta

que bueno que no tuvieron esa mentalidad positiva en 2014-2015-2018-2019 y las paradas mas bravas de su historia 2016-2023-2025 contra la sidra, fluminense y alianza lima. Verdaderos gigantes del futbol mundial

4 Me gusta

Ufff por suerte ser negativos a nosotros nos dió un montón de alegrías del 2019 para acá

5 Me gusta