es algo bueno o malo ?
Coincido plenamente.
2-0 que te lo empaten con 1 menos, el Benfica caminando la cancha. Nosé que dirán los astros, pero realmente, no van a llegar lejos. No podes tapar el Sol con la manos, cuando lo tenés a Saturno en el orto.
Yo no sé si clasifican. Pero tienen una buena y una mala en la última fecha.
La buena es que juegan con los australianos y dependería de hacer muchos goles.
La mala es que suponiendo un Bayern ya clasificado jugaría con suplentes con un Benfica necesitado. El empate juega ahí.
A mi me parece una exageración que manuk ponga que vamos a golear al PSG en la final
Va a ser un 2 a 0 reñido
Pienso lo mismo, apretaron el acelerador y los portugueses empataron
La bosta está lleno de jugadores boludos, ahora hay un clima de mierda en el vestuario si se dejan llevar por los dos puntos perdidos
Si Crespo va al San Pablo se muere la ultima chance de ganar relevante algo antes de la gran sequia. Solo quedaran los cabotajes locales
Ahh era otro usuario entonces jajaj
SABEN COSAS.
Lo venimos diciendo eh!
Están todos los bosteros con que no pierden contra el Bayern, me parece que hay ayudin aparte de lo astrológico…
Está todo arreglado eso pasa.
Sos un hdp
Lo que pasa es que son positivos y le tiran buena onda a su equipo. Acá está lleno de mamertos, principalmente el primo de azzaro juancruz. Es tan mamerto que llama la atención que venga a romper la pija sólo acá, mete ruido nomás. Hay olor a caca.
Hoy si el equipo falopa que nos tocó nos juega con intensidad cerrando espacios vamos a ver otro partido aburrido de River chocando contra las líneas defensivas y sufriendo de contra. Gallardo no trajo ningún jugador que rompa líneas ni que piense como abrir espacios triangulando, ni Lanzini ni el Pity están para lograr eso. Los medios nublaron a River, lo escondieron todo este tiempo, veremos hoy.
Lo digo hoy 17/06: La bosta no pierde contra el Bayern (Benfica si va perder) y golea al Auckland quedando segundo en su grupo.
Ayer se vio el culo cuando Renato Sanches la tiro a la mierda, en el palo.
Y pero claro, más allá de todo, los bosteros son siempre positivos, de alguna u otra forma, se auto convencen de que pueden ganar.
Caso contrario, acá siempre tiran para abajo todo. No te podés ilusionar o intentar ser positivo que te tildan de foca o de ensobrado.
Es más, acá hasta son más positivos con boca (pensando que no pierden con el Bayern) que con River (pensando que nos van a golear en los 3 partidos). Es una locura jajaj
La diferencia entre ser un mediocre o alguien con mentalidad ganadora, se ve cuando estás en desventaja por qué claro, todos somos re positivos cuando todo es favorable.
Hermoso todo pero aca es el Rincon de la Astrologia, traigan humo astrológico!!!
Según mí fuente , hoy se gana cagando aceite , un día normal digamos
Los periodistas no estan informando, estan militando en Usa. Escondieron a River desde hace 1 mes, omiten el penal grande como una casa que no le cobraron a Benfica y ya arrancaron con el inflador animico para vs Bayern. Asco total. Que se les caiga el avion a la vuelta es poco. Si a River le empataban un partido asi estarian todos los demas clubes tildandonos de gallinas, etc, etc. Hoy vamos a ganar y a partir de octavos nos van a tener que frenar. Vamos nosotros, siempre!
es un 2 a 1 o 1 a 0, que pinta para goleada pero se erran todo..
Te respeto porq la tenes clara y siempre tiras la posta…peeeero, me parece que hoy hay empate