El rincón de la Astrologia (parte 2)

es algo bueno o malo ?

1 me gusta

Coincido plenamente.
2-0 que te lo empaten con 1 menos, el Benfica caminando la cancha. Nosé que dirán los astros, pero realmente, no van a llegar lejos. No podes tapar el Sol con la manos, cuando lo tenés a Saturno en el orto.
Yo no sé si clasifican. Pero tienen una buena y una mala en la última fecha.
La buena es que juegan con los australianos y dependería de hacer muchos goles.
La mala es que suponiendo un Bayern ya clasificado jugaría con suplentes con un Benfica necesitado. El empate juega ahí.

5 Me gusta

A mi me parece una exageración que manuk ponga que vamos a golear al PSG en la final

Va a ser un 2 a 0 reñido

3 Me gusta

Lo único que puedo decirte es ésto, para darte tranquilidad. ..

Resumen

NO AVIVO

13 Me gusta

Pienso lo mismo, apretaron el acelerador y los portugueses empataron

La bosta está lleno de jugadores boludos, ahora hay un clima de mierda en el vestuario si se dejan llevar por los dos puntos perdidos

1 me gusta

Si Crespo va al San Pablo se muere la ultima chance de ganar relevante algo antes de la gran sequia. Solo quedaran los cabotajes locales

2 Me gusta

Ahh era otro usuario entonces jajaj

SABEN COSAS.

Lo venimos diciendo eh!

:ringed_planet:

5 Me gusta

Están todos los bosteros con que no pierden contra el Bayern, me parece que hay ayudin aparte de lo astrológico…

4 Me gusta

Está todo arreglado eso pasa.

Sos un hdp

4 Me gusta

Lo que pasa es que son positivos y le tiran buena onda a su equipo. Acá está lleno de mamertos, principalmente el primo de azzaro juancruz. Es tan mamerto que llama la atención que venga a romper la pija sólo acá, mete ruido nomás. Hay olor a caca.

10 Me gusta

Hoy si el equipo falopa que nos tocó nos juega con intensidad cerrando espacios vamos a ver otro partido aburrido de River chocando contra las líneas defensivas y sufriendo de contra. Gallardo no trajo ningún jugador que rompa líneas ni que piense como abrir espacios triangulando, ni Lanzini ni el Pity están para lograr eso. Los medios nublaron a River, lo escondieron todo este tiempo, veremos hoy.

3 Me gusta

Lo digo hoy 17/06: La bosta no pierde contra el Bayern (Benfica si va perder) y golea al Auckland quedando segundo en su grupo.

Ayer se vio el culo cuando Renato Sanches la tiro a la mierda, en el palo.

4 Me gusta

Y pero claro, más allá de todo, los bosteros son siempre positivos, de alguna u otra forma, se auto convencen de que pueden ganar.

Caso contrario, acá siempre tiran para abajo todo. No te podés ilusionar o intentar ser positivo que te tildan de foca o de ensobrado.

Es más, acá hasta son más positivos con boca (pensando que no pierden con el Bayern) que con River (pensando que nos van a golear en los 3 partidos). Es una locura jajaj

La diferencia entre ser un mediocre o alguien con mentalidad ganadora, se ve cuando estás en desventaja por qué claro, todos somos re positivos cuando todo es favorable.

6 Me gusta

Hermoso todo pero aca es el Rincon de la Astrologia, traigan humo astrológico!!!

1 me gusta

Según mí fuente , hoy se gana cagando aceite , un día normal digamos

2 Me gusta

Los periodistas no estan informando, estan militando en Usa. Escondieron a River desde hace 1 mes, omiten el penal grande como una casa que no le cobraron a Benfica y ya arrancaron con el inflador animico para vs Bayern. Asco total. Que se les caiga el avion a la vuelta es poco. Si a River le empataban un partido asi estarian todos los demas clubes tildandonos de gallinas, etc, etc. Hoy vamos a ganar y a partir de octavos nos van a tener que frenar. Vamos nosotros, siempre!

12 Me gusta

es un 2 a 1 o 1 a 0, que pinta para goleada pero se erran todo..

Te respeto porq la tenes clara y siempre tiras la posta…peeeero, me parece que hoy hay empate

2 Me gusta