El ídolo de @Espumita hoy decía que la mierda perdía tranqui …
no no no, aguante martin
Ban ? Me duele en el alma..
Che fuera de joda , yo me estoy cagando de risa eh , tienen una bronca tremenda que ni el Bosteriodismo puede tapar .Que te empate el el equipo más pecho del mundo no es de buen augurio…
Porfa Manuk una buena
No pasan de octavos , nosotros llegamos más lejos que ellos . Sacá captura @Mec-River86
Y mañana cómo la ven?
Mi fuente astrologíca (la señora de un compañero de laburo que vive de tirar cartas y armar cartas atrologícas) me dice que mañana no se ve facil el resultado pero lo que si va a ver un partido con muchas frustraciones para River
Leyendo entre líneas yo le entendí que perdemos…

nosotros llegamos más lejos que ellos
Ay ay ay, que gran pifia de mi colega Manuk…
Vos sos el que decía que boca en unos años la padece?
Como queres que opine vivo con un mediocampo de 100 años que no se puede mover con un técnico que está dibujado que le da lo mismo si perded empatas Todo igual no exige refuerzos no escracha a los dirigentes porque está prendido con ellos es un delincuente que está robando la plata a River
#Andate Gallardo no te aguanto más.
Hay algo raro con este Mundial, mucha manija de los medios… Bosta parece Argentina en 2022, ojalá me equivoque, pero parece que ya está todo escrito.
Eso lo dijeron en un space de Twitter, ella solo le tira a River
Yo le pido de varios equipos pero dice que tirar por tirar no sirve, tenes que estar familiarizaro con el aura de club por eso a la bosta no le tira
Juan , vos seguime a mí…
Gringo Cingolani (exultante): “boca no va a perder contra el Bayern. Graben esto”.
Manuk hoy le pregunto en conferencia sobre refuerzos el boludo de Pantich pero aunque sea tuvo huevo y le contesto que no era el momento porque está por arrancar una competencia es un hijo de mil putas no me lo aguanto más lo quiero lejos de River al cagon y pecheador de Gallardo no te das cuenta que no servís mas que te tenes que ir la concha bien de tu madre le estas haciendo mucho mal a River,pedí que Dios te ayude porque cuando llegues a Argentina no sabes la que se te viene.
Mejor no avivo …
Lo vi eeeeh, NO TE HAGAS EL BOLUDO, YO TE CONOZCO EEEH
Guardatelo gordo, sos un privilegiado del cosmos okk
La gente está re caliente Manuk el horno no está para bollos basta de risas lo de River es tétrico loco.