El rincón de la Astrologia (parte 2)

Eh… No se qué decir…

Y nosotros mañana vamos a perder con los ponjas en una contra… ME QUIERO MORIR.

3 Me gusta

CANTADISIMO.

:ringed_planet:

3 Me gusta

Empieza la era dorada de juniors despidansen y rueguen que no volvamos a descender.

1 me gusta

Estamos en caída libre despierte. Porque a partir de ahora la vamos a pasar muy mal.

1 me gusta

Le van a ganar a Benfica y nosotros vamos a perder con los japos. Todo es dolor…

2 Me gusta

Justo el club mufa de Europa les toca, increíble

1 me gusta

Erré mi pronóstico, pero no deja de ser un alivio lo sucedido.

2 Me gusta

Van a estar diciendo digno lo de uoca bla bla bla… humo…
Igual es pecheada, 2-0 y no camuflarse más con un equipo mufa y cagón como Benfica, y que te lo empaten con 1 menos. De eso no va hablar nadie…
Mañana si ganamos gustamos y goleamos van a decir que no jugamos con nadie. Así es el bosteriodismo argentino.

9 Me gusta

La concha buen puta de tu madre Juan Cruz. Emanas un aura perdedora y negativa impresionante.
Cada vez que veo un mensaje tuyo siento lo mismo que cuando lo veo jugar al mufa de Paulo Díaz.

Cerra el otro de una vez por todas

15 Me gusta

Sacaron un gran resultado, ya están prácticamente en 8vos.

3 Me gusta

Mmmmm este partido o es un empujón para adelante o para el pozo

Veremos cómo le va con el bayern, si pierden por 2 goles o menos es negoción

3 Me gusta

Según mí fuente astrológica , la mierda no pierde contra el Bayern , hoy dijo que ganaba o empataba como mínimo … para las apuestas , jueguen la doble (? No avivo más

7 Me gusta

Quien es tu fuente astrológica???

Tremeda pálida nos acabas de tirar…

2 Me gusta

:eye:

No me mandes al frente por favor.

:ringed_planet:

3 Me gusta

La fuente asTROLOgica es mi primo Martin en pedo

2 Me gusta

3 Me gusta

Se habla del gran impostor. Un enemigo que está con infiltrado que le gusta que nos vaya mal. Tratando de imitarte o con esa excusa pero emana energía negativa para que nos vaya mal.

Espero que solo sea una equivocacion. Pero me tenés que descubrir quien es y hacerlo mierda.

4 Me gusta

Dejenlo cocinar al onvre

Me vuelvo loco… :magnifying_glass_tilted_right: :eye:

Ayuda @Manuk

4 Me gusta