Siguen boqueando los bosteros, tristelme acaba de decir “tenemos la ilusion de jugar todos los partidos” la ultima vez que lo esuche decir eso fue cuando empezó la copa libertadores 2023.
Si llega a pasar eso está arregladisimo, no hay ningun tipo de lógica de que boca no termine cogido todos los partidos. Y más este boca.
Hay que decirlo, la teoría de @TheDarkTerry se sigue agrandando, el periodismo está totalmente manija, chequeando rivales para 8vos y 4tos, emocionados y con una confianza desmesurada. Ellos tienen data que nosotros no, hay una señal que bosta llega lejos en este mundial de clubes.
SE VIENE, prepárense…
Seguír astrólogos es de putito ok?
Yo no hago esas cosas
La verdd es que si no fuera porque los protagonistas boquean mucho y solo fueran los periodistas diria que saben que les van a romper el ogt y crean expectativa para que el hincha siga cargando contra tristelme cuando terminen con el orto explotadopor todo este conflicto que tienen conel macrismo queriendo recuperar ese club.
.
Ya veremos.
Que triste que tengamos que estar hablando de la bosta porque ya sabemos que de River nada se puede esperar nada con estos dirigentes.
Pero decile que es un mufa y sale unfollow. Al final no tenés tanta visión de redes como el ser supremo Frabigol, que fenómeno ese muchacho, la sabe muy bien.
En un rato después lo hago
Hoy cabj pierde por 2, abz
Me hace mucho ruido la “reunión” que tuvieron riquelme, Tapia, Domínguez e Infantino…
Por ahí es adrede como cada vez que se juntaban lacri presidente y barros stechotto dt de boca en la previa de algo importante y les terminaban rompiendo el orto para crear el efecto en la gente de “ahhh que mal pensados que fuimos”
Ojalá sea algo de eso.
El nivel de histeria que hay en este thread es increíble.
Los de un metro adelantado subieron un video a los bosteros en Miami
Si firman salir campeon del mundo y descender en tres años
Ya tendran data (?
Hernán Crespo aceptó la propuesta y será el nuevo entrenador de #SaoPaulo. contrato hasta diciembre de 2026.
Si salen campeon de estaa competencia
La única forma es esa.
Y es muy probable que pase.
Nnv
En unas horas verás el origen de la teoria de @TheDarkTerry, boca tendrá un muy buen resultado hoy.
Yo entiendo la locura, pero estamos hablando de dos cosas imposibles, que un no europeo gane este Mundial y que un grande descienda en nuestra liga de 30 equipos
Ojalá mínimo 4 se coman hoy. Es deseo, no info.
En el historial, de mil partidos 1 sola vez el benfica le ganó a sudamericanos creo, no existen
Creo que mucha gente no conoce el frío que tiene Benfica, hoy hasta pueden perder con este bosta, el empate mínimo sacan los simios.