Coincido, demasiado rebuscado , aunque si es cierto que la mierda se lo está tomando mucho más en serio que nosotros
Me vuelo loco, ES LA COPA SATURNO!
QUIEEEERO LA COPA SATURNOOOO Y UN BOSTERO MATAAAAAAR
Coincido, muchos periodistas diciendo que boca va a llegar lejos, uno de ellos es Vostignolo. Esta gente sabe cosas, hay que inflar a Riquelme y bostita.
Closs relata a River y Vignolo a ellos
es un booooennn momeeenttaaa!! son señales!!
Ojo que gaydergol te va a decir que van 8 meses y que gallardo es el mejor DT de la galaxia
6 meses y se va con Brito quédate tranquilo ya vas a ver.
Que carajo te pasa?
Te jodo nomas,igual no Tenes que ser tan fanboy
Ahhh bueno. Jajaja
Pensé que me tenías bronca. Entonces yo también lo hago sino te molesta.
Mi discurso es sostener un DT. Después si no pasa nada bueno se cambiara otro.
No sé Gallardo logre títulos o no.
Eso sí lo veo encaprichado con Enzo Pérez.
Jajaja,seria estúpido tenerle bronca a alguien que no conozco
Offf de esos hay varios pululando por acá jaja
Ustedes dos me dan una bronca
Alguien se puso a pensar lo difícil que va a ser seguir viendo fútbol si se cumple #LaProfecíaDeTerry ???
la gente no ve una chota, por ende no puede gustarle algo q no ve ni entiende.
la programacion predictiva no es para cualquiera, tampoco el primado negativo…
afloja.
ahora, dicho esto, saturno esta en todo, no hay ni existe nada q saturno no irrigue… nada.
Dome Juancho querido, domeee a los nenazos gallardistas ilusos y soñadores!!!
#SoldadoDeLarguilucho
#AndateGallardo (?
Que se vaya ya el hdp de Gallardo fue a pasear a USA y a perder los 3 partidos va a llagar acá y se va a ser el preocupado lo quiero ver ahora que se le viene todo abajo a ver qué chistoso que es que se meta la barita en el orto.
#Andate Gallardo tu ciclo está más que cumplido.
No hace falta llegar lejos, con rescatar un empate al Benfica y que eso les sirva para pasar de ronda, ya será tomado como una actuación histórica para los medios. Lo pondrán como el bosta de los milagros que sobrevivió al ‘‘grupo de la muerte’’. Y ni te digo si tienen el tremendo ojete de que Flamengo salga primero y así poder cruzárselo en 8vos.
Lo máximo tanto para vok o River, teniendo mucho ojete, es 4tos de final, a partir de ahi se pone imposible.
No empiecen a decir cosas que yo no dije, a mi lo que me parece como lo dije anteriormente es que quieren algun sudamericano llegando lejos y al que le estan haciendo mucha promocion es a la bosta, no dije que lo van a ganar, obviamente si les regalan esa copa seria una cagada.
Y justamente infantrolo salió a hablar hace un rato y dijo esto:
Estamos deseando ver a Boca, River, Botafogo, Flamengo, Fluminense y Palmeiras y a sus apasionados hinchas y, por qué no, ver a un club sudamericano levantar el trofeo el 13 de julio en Nueva York, del mismo modo que Uruguay levantó la primera edición de la Copa Mundial de la FIFA hace casi 100 años