Ojalá pero fijate que infantino siempre esta jodiendo con la bosta, ojalá me equivoque y se dé la lógica de que terminen ultra cogidos en la misma fase de grupos pero para mi va a haber muchas “sorpresas”
Obviamente del River de britorpe nada esperaré, hoy estaba mirando imágenes de los jugadores cuando llegaron allá, todos con una cara de orto, menos ganas de vivir que esos tipos bajando del micro.
En River que siempre viven boludeando haciendo marketing por cualquier pavada no estan haciendo casi nada con este evento tan importante.
En cambio en la bosta se siente entusiasmo, se ve otra cosa, lo toman de otra manera, no se si porque saben algo (y lo mismo en River) pero bueno, ya se verá, falta poco.
Lo unico que yo queria de esta copa era llegar mas lejos que los bostis, nada mas. Pero para una dirigencia tan perdedora como esta ni eso se puede pedir ni esperar, a tristelme por mucho menos lo hacen pija todos los dias
Cada vez que entro acá desde 2014 o 2015 boca gana esto y lo otro y al final terminan con el ogt destruido, en 2016 era la mejor RS de toda su historia bla bla, iban a ganar el torneo, la superfinal, la sudamericana, la libertadores y el mundial de clubes!! y que ganaron? CERO títulos y con papelón histórico en libertadores asi que no empiecen a marocinear una vez que yo digo que capaz lleguen lejos porque infbostino es bosti y quiere un sudamericano en las fases finales para que no sea siempre lo mismo con un europeo ganando el mdc.
Ademas ni dije que van a ganar esto, sumado a que yo estaba segurisimo que ganaban la copa del 2023, sí, llegaron a la final y al alargue pero en definitiva me equivoqué, la perdieron.
Ni hablar que esta vez no tengo los mismos argumentos para hacer una predicción como en la libertadores 2023, esta vez es mas intuición que otra cosa.
Desde 2019 cambiaron muchas cosas, ya no se puede hacer predicciones como antes y yo creo que es porque nos estabamos avivando todos.
Por ej. mi primera prediccion en el foro fué que quedabamos afuera en semis de sudamericana 2015, me re putearon, casi que me bannearon, ese es un problema tambien, que está lleno de idiotas que quieren que les digas que siempre vamos a ganar y despues te putean si perdemos.
Mi segunda predicción fué que quedabamos afuera con lanus aquella semis de libertadores 2017, ahí sí me hiper putearon y hasta creo que cerraron el TH directamente aquella noche.
La supercopa a los bostis lo dije, y creo que mi mejor predicción de todas fué aquella noche de madrid que un rato despues de River ganarla dije que nos ibamos a volver a cruzar en la copa siguiente y los ibamos a volver a eliminar, seguro los que estaban esa noche se acuerdan porque 1 año despues explotaron reviviendo ese comentario.
Bueno eso a partir de ahí, de esa eliminación con bosta no se pudo volver a hacer.
Dije que ganabamos la copa del 2019 y perdimos la final, dije que la bosta ganaba la copa del 2023 y llegó a la final pero la perdió, dije que River iba a ganar la copa 2024 y ni en la final estuvo.
Yo creo que a partir de aquel 2019 que fué el BOOM de todos estos temas especialmente a partir de la final de libertadores algo cambiaron, algo hicieron, astrologicamente todo está, porque eso no se puede cambiar y los equipos llegan lejos pero te cambian el final, es algo mas lo que hacen, como por ej, poner al chileno trolo y pegarse un tiro y suicidarse, o decirle a cAguña que tenia que salir haciendose el lesionado para que entre mufalez pirez y nos RRRRRRRRRRRRRRompan el orto en brasil y en bosta no se cual será el ejemplo porque ni vi esa final porque yo estaba seguro que la ganaban, asi que ya se está haciendo mas complicado pronosticar con “seguridad” porque los dueños del fobal no pueden permitir que unos giles totales muertos de hambre como nosotros le peguemos a los resultados y ni hablar en estos tiempos de apuestas.
Vos te fijabas un pronostico de heindel y hasta de mariano mufa tenias miles y miles de likes por lo que se estaba avivando muchisima gente.
Por eso yo siempre decia y se que se van a acordar: “hay que cerrar esto, hacerlo privado, no aviven giles” y me decian “vos te pensas que lo que digamos nosotros en un foro o facebook va a cambiar las cosas?” y bueno ahí está, ya cuando sacaron a eubobipto en FOX diciendo que ibamos a ganar la copa 2019 fué el fin.
Asi que nada, ya nunca mas se va a poder pronosticar de la misma manera que en aquellos años.
Sabes con quién le pegan siempre? Con la Selección.
Tapia es el orco que cambió la gloria, anda a saber que pacto y que arreglo hizo que nos sacó la gloria para dársela a la selección cuando venía siendo todos fracasos para la selección y gloria para River hasta 2019 cuando se dió vuelta todo en esa maldita copa América dónde le ganamos a Chile el 3er puesto y fue la base de los campeones de todo después. Así como cambió todo en esa copa América, hay que cambiar algo ahora, no sé si en Libertadores o en el mismísimo MDC, pero algo hay que cambiar para volver a poner las cosas en su lugar, como fue entre 2014 y 2018
Lo que llama mucho la atención es que todo el bosteriodismo a pleno está instalado en Miami para cubrir a la bosta, envuelto en un clima de optimismo desbordado y euforia.
Por el lado de River, todo es un clima de derrotismo.
Es casi lo mismo que con la libertadores, que hacen previas en la cancha y en la nuestra nada , después terminan con el orto detonado y a casa y aquí no ha pasado nada
Por si fuera poco, el pelado de mierda Yarroch dijo este mediodía que Gallardo está que explota de la calentura contra la dirigencia y que el Lunes en Conferencia podría tirar una bomba fuerte.