El rincón de la Astrologia (parte 2)

Eso también pasó en el Mundial de Brasil, en el vídeo de presentación hay una parte que aprarece la bandera de Arg y Alemania juntas y al lado otras.
Lo del MDC en uno de los primeros videos que promocionaban, aparecía escrito el nombre de River junto con los demás, eso me había llamado la atención en su momento

5 Me gusta

Mmm me parece medío rebuscado. No veo mucha preferencia por la bosta, en x e instagram vi muchos videos que le hicieron a River.

Me preocupa más el equipo que no ha estado a la altura.

Apenas entras al perfil hay 3 publicaciones de River.

11 Me gusta

Terry, estás buscando imágenes de dwzn, sabes quiénes manejan esa bosta a nivel latinoamerica? Andrés y Nico cantor, hermanos bosteros viviendo en USA que se encargan de lo que sale de allá, no es nada de FIFA…

3 Me gusta

Franco Mastantuono, Sol - Neptuno. Talento individual en inspiración colectiva. La posibilidad de convertirse en mito.
Stellium en el signo de Leo, nace una estrella.

El Sol en Leo, siendo dispositor final de muchos planetas, es sinónimo de liderazgo, carisma y brillo personal.
Lo notable de la carta de Mastantuono es que todo ese Stellium que tiene en Leo, Sol, Luna, Saturno, mercurio y Venus se opone a Neptuno en casa XII.
El Sol en aspecto a Neptuno ya lo hemos visto en figuras idealizadas, endiosadas, mitificadas, Maradona tiene sol conjunto Neptuno y Messi sol opuesto a Neptuno
Desde muy joven puede convertirse en un símbolo, un vehículo de proyección para la fantasía popular, tal como ya comienza a suceder.
Pero lo hace, además, atravesado por Neptuno: como un héroe destinado a emocionar, a conmover, a inspirar.

Júpiter en el MedioCielo en dignidad lo eleva al éxito.

https://x.com/AstroArgumental/status/1932850253226451428

10 Me gusta

Pero eso lo podía decir cualquiera de nosotros, no hace falta ser astrochanta para eso jajajjaja

1 me gusta

a la bosta le va a ir mal pq no tiene nada (ni siquiera jugadores pillos como scheloto, palermo etc) ademas de una comision directiva pauperrima, por ahi le dan una manito para llegar a octavos, el negocio nos somos los latinos sino los europeos, nosotros con un milagro de cuartos no pasamos. por otro lado el tema del mundial… a ver como lo digo para que no se enojen (mas teniendo una foto de ronaldo) el mundial lo tenia que ganar Messi, si messi era pakistani, nigeriano, etc lo tenia que ganar si o si, se dio la casualidad de que era argentino. Argentina tuvo una buena seleccion, si, buenos jugadores, tambien, un buen dt, si, pero si o si lo tenia que ganar. luego del mundial del 2018 infantino dijo que seria una pena que messi se retire sin ganar un mundial, ya de por si esa declaracion es totalmente inmoral pero bueno. los simpsosn lo muestran muy bien en el capitulo del torneo de deletreo. por otro lado el tema de saturno, no todo el mundo todavia esta preparado para saber sobre eso, la mayoria de la gente lo ignora

2 Me gusta

a mi me tiraron el descenso de ellos entre 2030 y 2032 y un par de temporadas en volver… a ver la bosta sumo mucho pero mucho mal karma y lo tiene que pagar. los que controlan el mundo usan el primado negativo para decirte que te van a coger contra la pared y cuando lo hacen el karma no los afecta pq vos ya lo sabias de ante mano (en peliculas, series, etc te van diciendo lo que van a hacerte) pero cuando vos robas por mas de 10 años y cagas a gente de todo el continente, eso tarde o temprano te vuelve karmicamente, como? un ejemplo fue la final de la libertadores contra nosotros, 3 veces fueron arriba en el marcador, 3! quintero marco terrible golazo, el palo de jara, etc. bueno asi va a suceder con ese tema. yo se que muchos lo creen imposible, mas que nada por que el chiqui tapia es bostero, pero saben de que es mas hincha el chiqui, mas que de la bosta? del poder y de mantener su puesto y se que es capaz de hacer lo que sea para seguir ahi

5 Me gusta

Deja la falopa te está afectando.

1 me gusta

No sé porque lo decís porque a vos te vi escribir cada boludez Dios mío tenes buen ojo para proponer jugadores estás mirando otro deporte loco

5 Me gusta

#Andate Gallardo perdiste el rumbo lo único que te interesa es la guita.

3 Me gusta

Y si escribo boludeces como todos acá.
Enserio deja la falopa que te está afectando. Es más me respondiste alterados y a todos.
Es más ni si quiera entendí bien lo que me dijiste en este mensaje

1 me gusta

Y no lo digo por las boludeces que decís. Pero si vas a poner boludeces. Por lo menos chequea los tiempos porque Gallardo todavía no llego al año ni si quiera.

Y un poquito falopeado eso son los efectos colaterales de la falopa.

Junio2024 a diciciembre 25 1 año y medio de fracasos chequea vos tontin no sabes donde estás parado y no le sumo desde en 2019.

1 me gusta

Quédate tranquilo que en diciembre se va con Brito

1 me gusta

Pero si todavía no estamos en diciembre de que carajo hablas negro.

Y vos te crees que va a ganar algo le quedan 6 meses después hablamos.

1 me gusta

Tontín serás vos todavía estamos a junio de 2025 no llegamos a diciembre. Que diciembre de fracasos sino llegó? Ni si quiera sabemos si sigue y vos estás dando por hecho que sigue y fracasa con mentalidad derrotista antes de empezar.

Jaja que personaje.

La suplente es en homenaje al fin de la gran sequia? A está gente le encanta jugar con fuego innecesariamente, como con las herraduras

5 Me gusta