El rincón de la Astrologia (parte 2)

me habia preguntado por el mdc no por la libertadores. te aclaro nuevamente, las cosas no las “vi” yo; tampoco leo el tarot, etc yo transmito lo que me dijeron y eso que dije desde el 1er momento

6 Me gusta

No le des bola, esta nervioso

5 Me gusta

Que la palme!

Hasta los huevos?

2 Me gusta

Hasta los Huevos !!!

4 Me gusta

Nosotros no nos podemos reír de nadie por favor ganemos algo porque esto está de terror.

5 Me gusta

Estamos en la lona Juan, usted es un tipo que vio las cosas

2 Me gusta

Hasta los recontra huevos, se viene gente!!!

Agarrense fuerte…

:ringed_planet:

1 me gusta

Prediciones de bosta ? no es necesario todos saben que estos tipos con la momia de russo ganan al menos 1 titulo a fin de año ,cosa que nosotros todavia no sabemos

2 Me gusta

Cada vez que entro acá

9 Me gusta

no se quien lo dijo, pero ponele hace 6 años justo cuando gana ameal con el frio las elecciones, que mientras esten ellos en el club nada bueno les puede suceder

tambien tiró que a finales de esta decada y principios de la siguiente iban a pasarles distintas tragedias tanto deportivas, como dirigenciales y hasta reales (no es la primera vez que se menciona la posibilidad de un derrumbe en la bombomierda…)

no puede ser que boca llegue hasta las semis del mundial… dale culiao en astrologia boca nunca pierde?

3 Me gusta

Conociendo al ekeko , se bien una linda pálida para la bosta

1 me gusta

Calipso tiro hace años que el inodoro se derrumba

No se dieron cuenta que el trofeo de esta copa es LITERALMENTE saturno?

Yo por lo gral no soy el que viene a tirar pálidas y sobre todo a decir este clasico comentario que voy a decir a continuacion y que todos a dicen dde que entro acá: pero se me hace que la fifa lo quiere a boca llegando lejos.

Es raro como la fifa esta promocionando ese club por sobre muchos otros, mira lo que hicieron con gagani el otro dia, eso fue por parte de fifa.
Hasta en el video de promocion sale la bosta antes que nadie, rarisimo:

Ni hablar las declaraciones de gagani: “tenemos altas expectativas” “queremos pelear el titiulo” etc. y lo mismo de la momia de russo, obviamente NADIE aunque seas un club de mierda va a salir a decir que quieren perder pero me pareció raro siendo tan inferior en los papeles declarar así.

Por qué me guio por estas cosas? pues ya mostré en su momento el video de la fifa de la promocion del mundial donde mostraban que la final iba a ser argentina y francia dias antes que empiece el mundial directamente:

Si pausan en el segundo 33 pueden ver que ponen a Argentina y Francia por sobre los demas y Argentina está “iluminada” por el sol (oro) la copa es dorada, sol otra vez.

Medio segundo despues (todavía en segundo 33) se puede apreciar una construcción en forma piramidal y el clasico ojo de horus en la cima

Obviamente pueden ir a verlo uds mismos a youtube

El partido como ya sabemos terminó 3 a 3 (33)

COMO SIEMPRE, numerologia, cábala judía, simbología y culto a saturno como tanto les gusta a esta gente.

8 Me gusta

Si se da lo que vos decís, es como para no ver más fútbol por 30 años…

5 Me gusta

No dije que lo van a ganar, pero se me hace que lo quieren hacer protagonista, llevarlo lejos, está hiper claro que solo arreglado la bosta podria ganar algo así, no hay otra manera, es imposible. Veremos, es raro que promocionen tanto a los simios.

Despues de escribir el comentario que hice recien me puse a chusmear en la pagina de putube de la FIFA a ver si encontraba videos de promocion del mundial de clubes pero no habia nada,al menos en el principal no noté nada, si ven algunos en otros lados despues subanlos a ver qué podemos detectar.

Lo que sí me puse a ver la cantidad de “views” que tienen los videos del paso del trofeo por los clubes, el nuestro está segundo con 120k solo nos supera el del chelsea con 154k, el del madrid tiene 88k, flamengo con 80k, despues vienen lejos los otros, la bosta re lejos con 38k, es una mentira la bosta

9 Me gusta

Por lo pronto se nota que ellos estan mas metido y con mas ganas para el mdc!! hace como tres dias estan alla! y eso que estan miami y nosotros recien ahora viajamos y eso que vamos a la loma del orto!! los tipos parece que ya se saben perdedores y que van a participar nomas! Es un DESASTRE hoy River a nivel institucion se hace todo mal y te digo que no se si esta dirigencia es peor que la de bosta Con el triste..

14 Me gusta

#Andate Gallardo sos tan culpable que pase lo que está pasando hoy en River sos cómplice de esta dirigencia corrupta.

9 Me gusta