Le pego hasta en la venta de Mastantraitor
Se viene EL BICHO?
Le pego hasta en la venta de Mastantraitor
Se viene EL BICHO?
Estoy esperando una noticia, referente al mundial de clubes, que puede indicar el cierre de un ciclo en River. Veremos
No hay algun asteroide como en el 2018? Pero esta vez que se dirija a la tierra asi nos evitamos un papelon en el mdc
#Andate Gallardo hdp lucras con River delincuente sos igual a todos los hdp de la comisión.
Asteroide no , pero el 5 de Julio va a pasar algo groso en Asia…eso es para otro th igual
Manuk Torá una buena loco.
Manuk es parte de ellos ((()))?
de que tipo es la noticia? buena o mala? se va gallardo durante el mundial de clubes? llega Cr7 o Messi a River para jugar la libertadores?
Deja de decir mentiras que River va a jugar la final ya tenes el ban.
Y si, siempre la veo venir antes. Van a a seguir estando en pija estos soretes, desde mañana pidiendo jugar en el inodoro.
BaxBJ10…
Bueno loco, se terminó la joda, EMPIECEN A TRAER LAS PREDICCIONES PARA LA BOSTA EL LUNES Y NOSOTROS EL MARTES, esto no es para cagones, están todos vallados hojos de puta!!!
La señora no dijo nada sobre el bicho ?
Semestre perdido no hay quien nos salve,hasta el 2026 y hay que ver si ganamos algo que se vaya el sapo por favor.
Hay uno en ig que dice que la bosta llega hasta Semis en el mundial , hace meses viene jodiendo con eso y que paredes llega en diciembre o el año que viene kjjjj
mas arriba habian dicho que el año de la bosta iba a ser una basura. yo ya habia dicho lo que me dijeron a mi sobre el futuro de los bosteros. por eso habia preguntado antes si alguien tenia mas info o una prediccion distinta
No le preguntaste a esa señora como nos iba a ir en el MDC?
La quedamos en fase ? O llegamos a semis
posiblemente vuelta en octavos o con suerte en cuartos, mas de eso no. los bosteros tienen un año para el olvido, vuelven pronto del mdc y no tienen nignun exito en todo el año.
Mentiroso,pensar que dijistes que vamos a jugar la final de la copa con un equipo de tiene los colores azul y roja seguro San Lorenzo y encima no te da cara para cargar bostero ya se te cayo la careta.