El rincón de la Astrologia (parte 2)

Le pego hasta en la venta de Mastantraitor

Se viene EL BICHO?

1 me gusta

Estoy esperando una noticia, referente al mundial de clubes, que puede indicar el cierre de un ciclo en River. Veremos

4 Me gusta

No hay algun asteroide como en el 2018? Pero esta vez que se dirija a la tierra asi nos evitamos un papelon en el mdc

2 Me gusta

#Andate Gallardo hdp lucras con River delincuente sos igual a todos los hdp de la comisión.

2 Me gusta

Asteroide no , pero el 5 de Julio va a pasar algo groso en Asia…eso es para otro th igual

5 Me gusta

Manuk Torá una buena loco.

2 Me gusta

Manuk es parte de ellos ((()))? :astonished_face:

3 Me gusta

de que tipo es la noticia? buena o mala? se va gallardo durante el mundial de clubes? llega Cr7 o Messi a River para jugar la libertadores?

Deja de decir mentiras que River va a jugar la final ya tenes el ban.

1 me gusta

Y si, siempre la veo venir antes. Van a a seguir estando en pija estos soretes, desde mañana pidiendo jugar en el inodoro.

5 Me gusta

BaxBJ10…

Bueno loco, se terminó la joda, EMPIECEN A TRAER LAS PREDICCIONES PARA LA BOSTA EL LUNES Y NOSOTROS EL MARTES, esto no es para cagones, están todos vallados hojos de puta!!!

5 Me gusta

La señora no dijo nada sobre el bicho ?

Semestre perdido no hay quien nos salve,hasta el 2026 y hay que ver si ganamos algo que se vaya el sapo por favor.

3 Me gusta

Hay uno en ig que dice que la bosta llega hasta Semis en el mundial , hace meses viene jodiendo con eso y que paredes llega en diciembre o el año que viene kjjjj

2 Me gusta

mas arriba habian dicho que el año de la bosta iba a ser una basura. yo ya habia dicho lo que me dijeron a mi sobre el futuro de los bosteros. por eso habia preguntado antes si alguien tenia mas info o una prediccion distinta

1 me gusta

No le preguntaste a esa señora como nos iba a ir en el MDC?

1 me gusta

La quedamos en fase ? O llegamos a semis

posiblemente vuelta en octavos o con suerte en cuartos, mas de eso no. los bosteros tienen un año para el olvido, vuelven pronto del mdc y no tienen nignun exito en todo el año.

4 Me gusta

Mentiroso,pensar que dijistes que vamos a jugar la final de la copa con un equipo de tiene los colores azul y roja seguro San Lorenzo y encima no te da cara para cargar bostero ya se te cayo la careta.

2 Me gusta