¿Será anunciar que el mercenario no jugará el MDC?
lo puso en la lista de buena fe
Supongo que da a entender que habrá una noticia muy importante, para bien o para mal.
Ojalá se venga el Bicho hasta diciembre a préstamo y después vuelve al Al Nassr
TIRANOS UNA BARBA BOSTERO
El bicho tiene 40, a pesar de eso es mucho mas que los delanteros que tenemos pero es una apuesta futbolistica muy arriesgada, no se para cuantos minutos esta. Es una bestia entrenando pero los partidos les quedan muy largos y es una competencia donde cada equipo va dar todo por ser el primero en ganarlo.
Resumen amigo, no tengo ganas de ver todo ese video (?)
dice que el comienzo del año es medio sin mucha novedad y que en un momento hay una derrota dolorosa con eliminación de un torneo (el mismo piensa que es la copa de liga) y la partida de un jugador que deja mucha plata
despues dice que a partir de junio la onda cambia con la llegada de una estrella al equipo…
y cierra diciendo que de base hay dos trofeos para este año
para tanto la llegada de bareiro?
Ah la mierda encima ya le pegó a lo anterior
TENGO MIEDO
Me suele chupar un huevo la selección pero ví que Colombia entreno en el monumental.. raro xq siempre van a la bosta y a ningún rival se le suele dar la chance de entrenar en el monumental.., se habrán avivado?. El bosteriodismo está esperando hace años una derrota de local en el monumental para llevar a la selección otra vez al inodoro, será hoy? Además de que están en pija con lo de paredes y mastantuono lo único que falta es esto para redondear una semana bien de mierda
En ese caso seria otra vez la culpa de la dirigencia hacerse pijear de todos los angulos.
El Muñe en la conferencia de prensa hoy:
“El que se quiere ir que se vaya”
Cara de orto cuando le pregunten por Cristiano
“No vamos a traer a nadie, tengo un plantel competitivo”
Copa argentina y la liga, lo vengo diciendo hace meses…yo no sé para qué estudié…
Va a venir otro chileno.
Clasifiquen a la de 2026 como sea, gracias!
El lateral? Ya dijo que no
Cepeda, el de Colo Colo.
Da la cara sinverguenza caradura cagon pecheador.#Ándate Gallardo
Te quedan 6 meses.#Ándate Gallardo