Siempre hay algo bueno muchachos no todo es mala vamos a jugar la final de la copa contra Cerro Porteño o Fortaleza,según la señora jajajaja que hdp que son.
Que desaparezca Gallardo y todos los hdp de la comisión.
te digo que fortaleza tranquilamente puede estar en semis, ahi con el flamengo puede dar el golpe eh? ya los conocen hay que ver en los ultimos enfrentamientos si el fortaleza le gano algunos.. velez es una mierda y se le van unos cuantos los mejorcitos, a racing se le van tambien un par minimo..
Sos hdp sacapuntas mira si este River mediocre va a jugar una final de libertadores con Fortaleza o Cerro Porteño o nos vamos en octavos o maximo cuartos.
Como se puede hacer en twitter #Andate Gallardo.
te jugas el ban si ganamos la copa??
Si me lo re juego nunca mas aparezco doy mi vida por River es todo para mi y mi hijo
@Manuk yo le daria un añito en el gulag si ganamos nosotros o pierde rasin la copa
Tiene que ganar River no me vengas con Racing ahora porque yo dije que salía campeón Racing.
si estas tan seguro jugate el ban
yo estoy seguro que no ganamos la copa
vos hace meses decis que rasin va a ser campeon del universo y no pudo ni empatar de local con platense
Si River sale campeón desaparezco pongo el ban a dispocicion de ustedes doy todo por River
Dale me estás cargando todos sabemos que River no va a ganar la copa yo lo único que quiero es que diciembre se vaya Gallardo porque no va a ganar nada y que no pise más el club porque le está haciendo mucho mal a River sólo negocios de él y la dirigencia vayansen manga de ladrones Gallardo incluido.
coincido pero no me hace gracia que nos esten haciendo mierda
no me rio de que no vamos a jugar la final y menos que los microbios de palmierdas nos saquen con un 4a0 en el global
Yo nunca le desearía mal River pero tenes gente como la dirigencia y Gallardo que lo usan para negocios solamente todo es muy triste
En éste River insólito, no me sorprendería llegar hasta Semis y en Libertadores quedar afuera contra Libertad
como anda la carta astral del bicho?
Todo lo que se huele en River es fracaso dalo por hecho Manuk vamos a quedar afuera en octavos te das cuenta x los refuerzos nadie se calienta le importa un pito todo a estos hdp ladrones.
#Andate Gallardo.
Amigo no juegues con eso de la final que la va a jugar River porque viene tu ban con eso no se juega no hagas ilusionar a la gente al pedo.
Esto lo dijo costas en Brasil está de vacaciones ahora vamos todos juntos por el sueño de llevar al club a lo más alto y conseguir la Libertadores. Ustedes y Racing se lo merecen".
Espero que cada vez que pasa el tiempo se den cuenta quien va a ganar la copa libertadores 2025