El rincón de la Astrologia (parte 2)

Debuta con la carta de Larrondo. Olvídate. Destructores mundiales somos

1 me gusta

Se viene el Bicho??? qué dicen los astros?? daleee, laburen vagos!!!

3 Me gusta

MARTE HACE CONJUNCION CON EL ORTO DE RONALDO, LA CASA ESTA EN ORDEN HACIENDO TRIGONOS CON TRES MINAS AL MISMO TIEMPO EN UNA QUINTA DE LISBOA,EL TEMA ES PLUTON QUE SE ENCUENTRA EN EL TRASTE DE LA JERMU Y ESTA DESQUISIADA POR LA SITUACION, SIN EMBARGO SATURNO ESTA HACIENDO QUE LAS ENERGIAS SEAN DEBILES, LOS MAS SORPRESIVO, ES JUPITER QUE HACE SEXTIL CON LA SOL NATAL de urano lo que significa que en esto encontramos una persona que tiene todo para ganar y no hace una mierda, quise identificarlo, y la astrologia me dijo que no me lo queria decir por que es mufa. ¿quien sera!

3 Me gusta

#Andate Gallardo

3 Me gusta

River es la vergüenza del fútbol argentino y sudamericano no para de hacer papelones y los que se vienen.

3 Me gusta

Gallardo sos el mal más grande que tiene River solo fracasos desde que viniste y todavía falta que la gente de River te aguante 6 meses más si tanto queres a River ándate ya te llevas una fortuna sinverguenza solo fracasos.

4 Me gusta

2 Me gusta

#Andate Gallardo

10 Me gusta

Cómo?

No te puedo decir que no

@naxic: Ay nosé

1 me gusta

Flaco con galardo ganamos la misma cantidad de copas que teniamos antes de él. Estamos compensando el historial por lo perdido en los 90. Dejá de hinchar los huevos bobazo

Brito vendió por más millones que el resto de los presidentes de River sumados pero el resultado deportivo es de los peores. Ahora pasé de largo una nota que dice según Brito Di Carlo va a ser el próximo presidente de River y guita para imponerlo van a tener y bien fresca, el Real le deja a River los 45 palos verdes de la cláusula de Mastantuono.

7 Me gusta

Bobaso sos vos viudita de Gallardo le quedan 6 meses y después afuera chupa pija de Brito y Gallardo yo quiero ganar y salir campeón no quiero un técnico pecheador de todo se tiene que ir y yo voy a ser todo lo posible para que se vaya de River.
#Andate Gallardo

3 Me gusta

#Afuera Gallardo

1 me gusta

Y a quien traes?

A Ramon o Crespo,Anger queres seguir perdiendo con Gallardo sino no se entiende.

1 me gusta

Pero para Juan, te pregunte a quien traerias no te dije que estes equivocado en tu razonamiento

A Ramon o Crespo salvo nose que gane algo importante en estos 6 meses ojalá pero no lo creo,pero no es que lo quiero rajar porque se me antoja son todos fracasos desde que volvió no da pie con bola y en 6 meses hace un año y medio que está en el cargo.

6 Me gusta

3 Me gusta