El rincón de la Astrologia (parte 2)

Va a ser la 3 o 4 libertadores que nos caga la venta de un wonder boys

Es como una maldición

4 Me gusta

Pero llegamos o no a la final como dijiste que te dijo la señora o no llegamos basta de chamuyo loco.

1 me gusta

jugamos la final contra un club azul y rojo que nunca la jugo. los 2 que nunca jugaron fueron fortaleza y cerro porteño. yo creo que puede ser cerro porteño

5 Me gusta

Si es asi es fortaleza , cerro no llega a una final de esta copa ni en 100 años lo puedo asegurar

5 Me gusta

Domicilio o ig de la señora

1 me gusta

Impresionante como hiciste laburar a la ia, 5millones de familias se quedaron sin agua

12 Me gusta

Laburó mas que Ponzio y Francescoli en todo el año ja

8 Me gusta

Aprendé @discobot forro del orto

6 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Ahhh te haces el chistoso @discobot suerte…

2 Me gusta

Tirás esa en chiste que si pasa arrancás a cobrar en dólares, si no pasa era chiste.

1 me gusta

si este equipo llega a la final de libertadores voy a empezar a creer en la astrologia

por lo pronto necesitamos dos milagros para llegar a semifinales. Uno en el monumental y otro en sao paulo para eliminar a palmierdas

6 Me gusta

Eso lo dije yo después del 0-0 con Barcelona. Pero lamentablemente esta vez golearon en fase de grupos y como cada vez que meten más de 3 goles en la Libertadores, la quedamos temprano.

1 me gusta

86 y 96 lo hicimos.

Mirá con no perder por 3 goles de diferencia en el partido de ida y no tener que ir inventado épicas cómo ya pasó en varias ocasiones estos años, es un buen comienzo

Eso es ser mínimamente inteligente y parar con los planteos boludos

3 Me gusta

Yo a Bielsardo no le pido mas nada. Solo que pierda 1 a 0 la ida y empate 0 a 0. Basta de ir a comerse 3 a Brasil todos los años. Canso.

1 me gusta

Recuerdo que habían dicho que en este año River sería noticia mundial y muchos pensaron que era porque ganábamos algo importante, pero resulta que es por la venta de Mastantuono.

10 Me gusta

Y porque vamos a ganarle al chelsea en el mundial de clubes. Quedamos afuera en cuartos

7 Me gusta

Tengo la sensación de que vamos a llegar más lejos en el MDC que en la Libertadores

5 Me gusta

Con Gallardo DT*