Le quedan 2 días al foro.
Disfruten.
concha de tu madre boca
Y si toda esta movida de los bolsos de utilería desaparecidos es para jugar con el short amarillo?
Se juega la última bala Giorgio?
igual le quedan dos días todavía para arreglar la situación, se manda utileria en 3 horas
Tiene de foto de perfil a Pazuzu, el demonio de El Exorcista, no me extrañaría que ande en trabajos de magia negra. La gloria es de Jehová diría Borja, esperemos que el único Dios intervenga a favor del bien.
Habrá viajado a Río el bostero de @renzog?
Resumen
Le tiro un palito a ver si aparece…
Con vos es 4 de Noviembre cada media hora
…
Ojala Chano maneje la Almironeta
No entendí.
@Mec-River86 Al final va terminar siguiendo tus consejos este jajaj
Pero ni por toda la riqueza de Messi estaría un poquito contento a cambio de que la ganen
ASCO MIX
PARA LUCAS PARAAAA
Espero q la septima por lo menos sirva para cerrar este thread de mierda y banear a los zopencos q lo frecuentan
Todos lo saben, hasta los que tienen fe acá, actuando como “gurú espiritual” y buscan paralesidas por todos lados. Saben internamente que cuando el destino está escrito, no hay nada que hacer.
Llegaron a la final de manera increíble, no ganando ni un partido, todo por penales, no hay señal más fuerte de “planetas alineados” que esa.
Pero bueno, yo solo les recomiendo a los incrédulos que se vayan preparando, porque si no, el golpe será más duro.
Ganar guita con esta mierda es el único aliciente que queda.
O sea a vos que quedas escrachado comentando.
SE VIENE EL BANEO MAS GRANDE DEL MUNDO
El unico mod que va quedar va ser @Matias
Nieeeevebolivianaaaaa queremotomaRrrrRr
Que va a saber el viejo meado este
Ya la vos, me tira que es de un país que no tiene salida al mar. Y que va a decir… Que ganan. El parentesco los une.