El rincón de la Astrologia (parte 1)

Que la gente crea…

7 Me gusta

Giorgio volvió a tirar que si boca la gana, River se la queda el año que viene

No le creo nada al bostero de Pa$$arella

NO firmo.

10 Me gusta

osea que esta vendiendo humo, si River es el claro ganador de la 2024 por aspectos nada tiene que ver lo que pase el sabado

14 Me gusta

Ni Demichelis firma

6 Me gusta

Van a salir a decir que se la lleva San Paulo o alguno asi el año que viene, larguen la boludes y busquen un laburo honesto, chantas y bosteros

2 Me gusta

Si llegara a pasar eso sería prueba de que está todo arreglado.

Dice eso para que le tiremos “buenas energias”, es bicho giorgio
hay que tirarles toda la mierda posible
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA EL SABADO SE COMEN EL SOPAPO DE SU VIDA

14 Me gusta

Va a ser duro verlos ganarle el MDC al manchester $$hitty de Julián.
Que se ponga las pilas el viejo meado de Joe Bidet y adelante el Armaggedon

1 me gusta

Por suerte están todos tirando buenas energías

4 Me gusta

QUIERO QUE LE REMACHEN EL CAQUERO BADRES QUE SE MUERANTODOSLOSBOSTEROSSSS QUE SE MUERAN PAAAAAAAAARA SIEMPREEEE

Resumen

PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GENTEEEEE

3 Me gusta

Con unos amigos antes de algun partido importante de River o de boca (para que pierdan) haciamos alguna bolucompra de algo de river. Lo hicimos antes del superclasico y ganamos, ahora lo volvimos a hacer, si alguien mas quiere sumarse a la mufacompra, compramos esto:
3 cuotas sin interes con credito o 4 cuotas sin interes con tarjeta de debito mediante gocuotas
Es horrible, no la necesito, pero siento que si no la compro, ganan la septima
estoy enfermo de la cabeza

image

3 Me gusta

Sanchez prette hace unos meses (ahora es tarotista)

1 me gusta

Fortuna de Messi + Anto (?

Yo todavía mantengo un poco de esperanza, pero por las dudas voy a ponerle unos pesos a bosta campeón.

Hay tanta magia negra y laburos hechos que se yendo todo al carajo de la karma que hay

Ojo que el flu también metió brujos a morir

Y la bosta siempre en los partidos importantes que juega pasan cosas raras, turbias y violentas, es muy obvio el motivo

Muchachos, esto es simple. Ya tienen 7. Sólo se trata de que los virgos del Flu tienen una bala en el cargador para sacársela del museo.

3 Me gusta

SIIIIII Dios te oiga

image

8 Me gusta

muy 2018 todo, solo falta que cambien la sede o la fecha

Ese karma se paga en el mdc con una goleada contundente del Arabe al campeon de la libertadores

1 me gusta