El rincón de la Astrologia (parte 1)

buen método no lo había pensado seguramente te lo copie

2 Me gusta

11 Me gusta

Hace varios dias que este viene con el culo en la mano , primero que el arbitro y ahora sale con que los brazucas hicieron brujeria … nose si la tienen tan fácil como piensan despues de todo !!!

8 Me gusta

El Fluminense no puede ni debe permitirse perder una segunda final de local, solo digo eso

6 Me gusta

Estoy viendo demasiadas aperturas de paragua, VAMOS FLU CARAJO, JUEGUE EN TODOS LADOS, META BRUJERIA EN EL HOTEL, CAGUE A PALOS A LOS BOSTEROS, JUEGUE EN LA CANCHA, VAMOS CARAJO FLU QUERIDO

5 Me gusta

Los fueron a despedir cien personas a los pimenteros.

Donde esta la manija que se ve en redes? Algo saben, nunca podes despedir asi a tu equipo.

8 Me gusta

HARRY
AHI VI AL SECUESTRADOR PERUANO DICIENDO Q LES MACUMBEARON EL HOTEL Y QUE CONTRATARON A LOS MEJORES BRUJOS DE BRASIL
PEGUE FLU CARAJO, PEGUE!

8 Me gusta

Confío en aquel pacto que un Hincha del Flu hizo.

12 Me gusta

jajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajja hasta sentey y misogino armas estan cagados pero aca hay algunos que todavia creen que boca gana, como les saltó la ficha a huerfanito_millonario y ascomix12

4 Me gusta

10 Me gusta

Chentey hasta hace unos dias defendia a capa y espada que vokaka sale campeon por mas que haya una invasión de ovnis y aterrizen en el maracana … en estos ultimos dias se lo ve abrir el paraguas, se ve que la carta natal del flu les lleno el tuje de preguntas

2 Me gusta

Este brazuca dice que las energias estaban mejor para boca pero hubo un cambio y ahora ve mejor al flu

5 Me gusta

Que hable bien no se le entiende 1boronga

4 Me gusta

kjjj me estoy iniciando en el lore brazuca de los tarotistas, supuestamente este es de los mas chad

se puso a laburar

11 Me gusta

2 Me gusta

:rotating_light:Informa @MonroigDiego que los 5 bolsos que le faltan a #Boca, pertenecientes a la utilería, no fueron embarcados en Buenos Aires.

:arrow_up_down:Continúan las averiguaciones a distancia para poder localizarlos.

jujuu

5 Me gusta

Hicieron toda una movida para retrasar el vuelo y hacer que el avión aterrice a las 7 de la tarde en Río

como te duele la cola, desde el 4 de noviembreeee

2 Me gusta