buen método no lo había pensado seguramente te lo copie
Hace varios dias que este viene con el culo en la mano , primero que el arbitro y ahora sale con que los brazucas hicieron brujeria … nose si la tienen tan fácil como piensan despues de todo !!!
El Fluminense no puede ni debe permitirse perder una segunda final de local, solo digo eso
Estoy viendo demasiadas aperturas de paragua, VAMOS FLU CARAJO, JUEGUE EN TODOS LADOS, META BRUJERIA EN EL HOTEL, CAGUE A PALOS A LOS BOSTEROS, JUEGUE EN LA CANCHA, VAMOS CARAJO FLU QUERIDO
Los fueron a despedir cien personas a los pimenteros.
Donde esta la manija que se ve en redes? Algo saben, nunca podes despedir asi a tu equipo.

AHI VI AL SECUESTRADOR PERUANO DICIENDO Q LES MACUMBEARON EL HOTEL Y QUE CONTRATARON A LOS MEJORES BRUJOS DE BRASIL
PEGUE FLU CARAJO, PEGUE!
Confío en aquel pacto que un Hincha del Flu hizo.
jajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajja hasta sentey y misogino armas estan cagados pero aca hay algunos que todavia creen que boca gana, como les saltó la ficha a huerfanito_millonario y ascomix12
Chentey hasta hace unos dias defendia a capa y espada que vokaka sale campeon por mas que haya una invasión de ovnis y aterrizen en el maracana … en estos ultimos dias se lo ve abrir el paraguas, se ve que la carta natal del flu les lleno el tuje de preguntas
Este brazuca dice que las energias estaban mejor para boca pero hubo un cambio y ahora ve mejor al flu
Que hable bien no se le entiende 1boronga
kjjj me estoy iniciando en el lore brazuca de los tarotistas, supuestamente este es de los mas chad
se puso a laburar

Informa @MonroigDiego que los 5 bolsos que le faltan a #Boca, pertenecientes a la utilería, no fueron embarcados en Buenos Aires.
Continúan las averiguaciones a distancia para poder localizarlos.
Hicieron toda una movida para retrasar el vuelo y hacer que el avión aterrice a las 7 de la tarde en Río
como te duele la cola, desde el 4 de noviembreeee