El rincón de la Astrologia (parte 1)

5 Me gusta

Anda a ver a Fressi jajaja

5 Me gusta

Basta @Liekys

3 Me gusta

Superclasico confirmado fecha y hora
River - Boca
Domingo 27/4 - 15.30 horas

2 Me gusta

Tenes info astrológica, no?

Argentina sólo sale Campeón Mundial en las ediciones mundialistas correspondientes a los números notables de la Masonería:

11 (Argentina 1978)
13 (Mexico 1986)
22 (Qatar 2022)

Tendrá que esperar hasta la edición 33 para volver a ganarla (o sea que tendrá que esperar 44 años para volver a levantar la Copa del Mundo de la FIFA).

2 Me gusta

Quiero que River salga campeón.

1 me gusta

Ganamos .

1 me gusta

lluvia, nublado

HASTA LOS RE HUEVOS

Hasta que no, te meten donde no lo imaginaste porque solo ves una pequeña parte de un entramado terrible. Ni siquiera sabemos que fue la pandemia por ejemplo en 2020 River debía ganarle de local la Boca para cerrar un ciclo 2004-2014 visitante / 2010-2020 local. Y se jugó en 2021 rompiendo todo.

Debería pasar algo groso este año y el que viene por los números, veremos

De X

Brasil no concedía 4+ goles en un partido NO amistoso desde el 1-7 contra Alemania en 2014 y no lo hacía contra un rival sudamericano desde la Copa América de 1987 (4-0 contra Chile).

Agrego: el primer clasificado de Brasil 2014 fue Japón, lo mismo para Norteamérica 2026.

2 Me gusta

Hola Sebastián cómo estás?
Debería pasar algo groso River este año y el año que viene según los números,entendí bien desde ya muchas gracias espero respuesta.

1 me gusta

Que buena foto Manuk tenes de perfil espero ser la cábala para que ganemos algo.

4 Me gusta

La libertadores de 2020 finalizo el 2021, no se altero algo ahí? o no tiene nada que ver.
Trezeguet de presidente, y Crespo en el banco. Me gustaría así.
La selección que la chupe, aguante River y nada mas.

2 Me gusta

Apostaría que en 2029 también va a pasar algo groso. Es hacer cuentas nomás.

1 me gusta

Seba pero vos decís según los números que este año se puede ganar algo.Abrazo

2 Me gusta

El ansioso kjjjjj

Dejemos que fluya el 25 por ahi ganamos la copa arg

2 Me gusta

Quiero salir campeón Pablicha!
Quiero ganar más de un título ojala!!!

2 Me gusta

Brasil tendrá su gran revancha ante Alemania.

2 Me gusta

Cómo antes cómo ayer cómo siempre.
CAMPEÓN RAMÓN!!!

9 Me gusta

Que tristeza todo, encima ver a la selección el otro dia, ESO eramos nosotros y no hace tanto, les reventabamos el ogt a todos, hace un puñadito de años, eramos el club NUMERO 1 de toda america y en el 2019 llegamos a ser NUMERO 1 del MUNDO en el ranking FIFA por casi todo ese año, nos tenian respeto en el continente y boca nos tenia MIEDO, brito en 3 años destruyó todo

6 Me gusta