El rincón de la Astrologia (parte 1)

Lo más triste es que el segundo semestre va a ser mucho peor.

3 Me gusta

Se viene un año negrísimo, peor que el pasado y que el 2022…

La concha de tu madre Garcardo, nos está llevando puestos por su tosudez y soberbia!!!

6 Me gusta

Ya no banco mas a Gallardo pero debo decir que aca el problema de todo es brito, mientras este sorete siga en el club ni si traen a scaloni y compran todo el plantel de la seleccion del otro dia vamos a tanar 1 choto

3 Me gusta

River HOY está 7mo en la Tabla General y está quedando afuera de la Copa Libertadores 2026.
Si sigue Gallardo, el 2do Semestre del Ciclo Gallardo se lo lleva puesto a el y a River, porque no clasificaríamos a la Copa del año que viene.

6 Me gusta

ya me veo el año que viene nosotros mirando la copa por disney+ y los simios jugandola, que karma hermano, que club meado

4 Me gusta

Según eliseo, River eligió el peor día y hora para hacer debutar al colombiano Castaño.

3 Me gusta

Y sí, clásico como pancho con mayonesa y papas

1 me gusta

si es por este enano, el colombiano tendría que debutar en 2052, todas las fechas son malas

4 Me gusta

Como mayonesa, criminal?? El pancho es con mostaza

3 Me gusta

ADREDE, no tengo dudas, lo vengo diciendo hace meses, hacen todo mal a proposito.
Si vos tiras una moneda 50 veces no va a caer las 50 veces en número, va a caer 25/25 o 20/30, y acá que TODO salga mal es porque se hace a propósito

4 Me gusta

Otra cosa, no tengo como probarlo ni nada pero yo siento que todo el “bienestar” que pasa la selección, ESPECIALMENTE el año pasado era para nosotros y lo cambiaron para que sea la selección en vez de River, la Libertadores 2024 era para River pero al final la copa de america se la quedó la selección argentina

6 Me gusta

Y los brasileros les dieron la libertadores.

La verdad es tristisimo todo lo que pasa con River, nos duermen de todos lados, el enemigo está adentro.
Antes mi enemigo era la bosta, ahora son los tipos que nos manejan el propio club, pasamos de ser el NUMERO 1 a esta verguenza que somos hoy día y lo que mas me molesta es que es ADREDE sino no me calentaria tanto.

4 Me gusta

Preparensen para los años gloriosos de juniors nosotros van a pasar años y muchos para que ganemos algo,River es una vergüenza y lo digo ahora ante de que empiece la copa se queda afuera de fase de grupos haciendo papelones como siempre pero con grandeza.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El rincón de la Astrologia (parte 2).