El rincón de la Astrologia (parte 1)

Gracias a Dios no estuvo
Si argentina ganaba la copa américa 2015, River no ganaba la Libertadores

1 me gusta

@TheDarkTerry ¿qué opinás de Castaño?

Nos regaló la copa América (gol de Lautaro) y ahora acaba de entrar y al minuto les ganó Brasil con gol del macaco.

En Colombia lo tienen como mufa.

2 Me gusta

Que le calienta si este año entre quien entre en River se va a perder todo.

3 Me gusta

Ya quiero que termine el año.

3 Me gusta

Que carajo me importa la copa America quiero que River salga campeón manga de boludos.
No hablen más d la copa America me importa un carajo si Argentina sale campeón lo único que me importa es River nada más.

2 Me gusta

Naaaaaah es tooda del central y el arquero que saca la cara

Pero Juan nadie habló de la Copa América

4 Me gusta

Deja de imitarme y robar mí info o te denuncio , primer aviso

1 me gusta

Pasa que hay un paralelismo que si Argentina sale campeón, River no gana la copa. O algo así entiendo.

3 Me gusta

No es para vos ni para nadie del foro discúlpame si me exprese mal lo que pasa que estoy re caliente con River me cambio el
Humor estoy de la cabeza pido d nuevo disculpas son unos hijos de puta me tienen re podrido se viven cagando en la gente esta manga de cagones y no va solamente para los jugadores,técnico y dirigentes.

4 Me gusta

Pero Agustín de cuando me estás hablando si Argentina no o sale campeón de este año o del año que viene porque ya te lo anticipo el año que viene el campeón es Brasil.

5 Me gusta

Los enemigos de River son:

1- brito
2- patanian
3- berman

El tema es que a berman hay que descartarlo porque la autoridad se la dan los 2 de arriba, pero el problema está ahí, por algo donofrio NO lo queria y le sacó el poco lugar que tenia en River hasta sacarlo del club, se fué el viejo y estos 2 delincuentes antiRiver lo dejaron entrar como nunca al club y se ve reflejado: pasamos de ganar todo todo el tiempo a ganar 1 mísero torneo local en casi 4 años y nos ensartó el piedra mas piedra de la historia: mufalez pirez

Pero todo es culpa de brito y patanian.
britorpe creo que ya fué pero para el futuro hay que asegurarse de que patanian no esté más en el club, no se como se lleva con cozza di carlo que probablemente sea el futuro presidente del club

4 Me gusta

D.T. de Brasil: “Brasil estará jugando la final de la Copa del Mundo”.

2 Me gusta

Firmo el hexa de la canirinha

Igual en el 86 no se dio el paralelismo

1 me gusta

Hace años vienen boqueando los de brasil con la proxima copa, igual me chupa un huevo, solo me interesa River, si no habia que ganar la copa america del año pasado para que River gane la libertadores o un mísero torneo local de mierda, yo me quedo con River, no me jodan, cambio copas americas, copas del mundo por lo que sea con River

7 Me gusta

Argentina me chupa bien la pija quiero que River salga campeón nada más.

9 Me gusta

Pensamos exactamente igual Juan , seremos almas gemelas? :point_right:t2::point_left:t2:

4 Me gusta

Ya están hablando que Argentina en el 2026 tiene chances de dar la vuelta nuevamente…
Qedp River

1 me gusta

Ya no gana más Argentina hasta dentro de 40 años.

2 Me gusta