El rincón de la Astrologia (parte 1)

No se hagan malasangre el campeón es Racing o Palmeiras lo de River va a ser el mayor fracaso de la historia futbolística mente.

2 Me gusta

Saben los años que van a pasar para volver a ser campeones guarden.

2 Me gusta

Noo @TheDarkTerry no veas este comentario!!

4 Me gusta

2 de abril a las 21:30 el debut

2 Me gusta

Mie 2/4-21.30 (Lima) vs Universitario
Mar 8/4-21.30 (Monumental) vs Barcelona
Jue 24/4-21.30 (Quito) vs Indep del Valle
Jue 8 /5-21.30 (Guayaquil) vs Barcelona
Jue 15/5-21.30 (Monumental) vs Indep del Valle
Mar 27/5-21.30 (Monumental) vs Universitario

1 me gusta

Me sorprenderia que alguien en este TH ya piense lo contrario.
El enemigo lo tenemos adentro, esta lleno de traidores pero este hdp es el numero 1, es un HIJO DE PUTA.

Y gallardo no puedo creer que se prestó a todo esto, andá a saber que le prometieron o si lo obligaron o qué, igual que a gaganchi cuando volvió en 2013

5 Me gusta

Lo mejor va a ser no mirar fútbol durante este año igual ya todo sabemos que no vamos a ganar nada me evitar un problema y no hacerse más mala sangre lo único que voy a decir que van a pasar muchos años sin ver a River campeón.

3 Me gusta

Confía

1 me gusta

Voy a mirar los partidos de Copa por obligación de ser hincha nomás. Y voy a estar mentalizado a no ilusionarme si llegan a querer hacerlo. Es la mejor manera de no generar nada con este equipo todo el año, que ojalá pase rapido…Y prepararme para el 2026

3 Me gusta

3 goles en 6 minutos le metieron a los ya no virgos gracias a nosotros.

¡Qué año del orto nos aguarda!

image

6 Me gusta

Tenías razón

4 Me gusta

Ahora con el gol de pirez no lo rajan mas, increible como se acomoda todo para ser un año de re mil mierda, no podia ser de otra manera con el angelici colorado y flaco que tenemos de presidente, solo falta que la bosta nos saque de mas copas o del mundial de clubes

6 Me gusta

Somos dos, a los partidos por medio local ni ganas tengo de verlos y si tengo otra cosa ni los voy a mirar

1 me gusta

Hay cosas que se siguen repitiendo

En 2015 River también debutó en la copa arg ganando 2-0 con un arquero suplente y los dos goles en el PT

5 Me gusta

Pero que se la metan en el culo la copa Argentina 50 palos verdes para ganar la copa argentina jajaja la verdad son una risa de terror.

2 Me gusta

Menos mal que el gran Pipo eliminó a la bosta eh…
Hubieran debutado el 03 de Abril con PS en Cúspide a su Sol Natal…

7 Me gusta

Les ganamos el clásico y no ganan la copa de la liga.

6 Me gusta

Y nosotros no ganamos nada Ramita.

1 me gusta

Que tipo mufa y perdedor que es el chileno Paulo Díaz…
Una lástima que no estuvo en las Copas Americas 2015 ni 2016…

6 Me gusta

La verdad que conformista se volvió el hincha de River desde el 2019 hasta acá un liga pedorra y te dicen y bueno hay que esperar al año que viene porque no se van todos a la concha de sus madres así estamos.

4 Me gusta