El rincón de la Astrologia (parte 1)

Hoy nos tocará un grupo chivo como 2018 y el 27/04 ganamos 1-0.

La meada que le está pegando Domínguez para que haya bosteros dándole la 7ma en miniatura en reconocimiento es tremendo jajajaja

Battaglia, Felipe Melo y Sá

3 Me gusta

Pero la concha de tu madre ni que fuera el sorteo del mundial para meterle tanto relleno. Daleeeeee

1 me gusta

Nos cojen todos en ese grupo, lamentablemente se baja a Sudaméricana

4 Me gusta

Chau River hasta el año que viene.

3 Me gusta

No hace falta ser astrochanta para saber lo que va a pasar. Gallardo va a ir con suplentes a ecuador para poner lo mejor contra la bosta y no vamos a ganar ninguno de los dos, probablemente en la altura hagamos un papelón y acá contra lady gago empatemos o perdamos, esta película la vimos mil veces. Encima tenemos dos partidos en la altura, con estos jugadores que se arrastran en la cancha y se recontra cagan de visitantes. Estoy seguro de que vamos a jugar hasta el último partido con la soga en el cuello no sabiendo si vamos a clasificar. En otro momento este grupo era tranquilo, pero con los muertos y perdedores que tenemos en el plantel parece un grupo re jodido, en eso nos transformaron.

7 Me gusta

Soy este:

8 Me gusta

River vuelve a Lima en el debut y juega vs independiente del valle, reviviendo traumas

3 Me gusta

Barcelona de Guayaquil no juega en la altura es llano
De todos modos River no le gana ni a riestra así q es lo mismo donde juegue

2 Me gusta

River va ser un n papelon en la fase de grupos así queda bien con juniors y su grandeza.

3 Me gusta

“Gallardo nunca volvió de Lima” decía la frase…

Tiro otro paralesida al pedo: Barcelona de Ecuador jugó conta nosotros en el 86, Barcelona de España se quedó afuera por un pelo de jugar por la copa del mundo el mismo año…

Y uno que encaja más para el año que viene: en el 85 se jugó el último campeonato con playoff, en 2024 se jugó el último en formato de liga.

3 Me gusta

Raro el grupo de River, Independiente del Valle siempre complica y Barcelona seguro también complica y mucho, el único en teoría accesible es Universitario. Falta que nos hagan jugar en cancha de sintético o piso duro jaja.

1 me gusta

El año que viene tampoco la vamos a ganar sabes el tiempo que va a pasar para que se vuelva a ganar de nuevo olvidensen gente.

1 me gusta

“no me genera nada”

Descripción 100% de su ciclo en River, nada es casualidad

4 Me gusta

Con un presidente que piensa así era lógico que nos iba a ir mal..

6 Me gusta

El Matu**

4 Me gusta

Quien?

NO HAY QUE IR a entrenar esos días al Matute o nos mufa para toda la copa y el resto de nuestra existencia!

2 Me gusta

Justamente hoy en espene dijeron que Britonto ya eligió al predio Matut* (al igual que en 2019 antes de Flamengo) para entrenar de cara al partido contra Universitario de Perú, gracias a la gran amistad que se gestó entre River y Alianz* Lima…

Me pregunto: Brito hace TODO MAL A PROPÓSITO ???

8 Me gusta

Parece que sí.

3 Me gusta