Es deprimente ver a River
es asi… todo al 2026, lamentablemente el 2026 el ex club cumple 19 años sin libertadores el 2026 (ciclo metonico), no quiero darle revancha!!!
Menos mal que boca quedó afuera con ALIANZA LIMA, si no acá leería que ya ganaron la copa
tenian altas chances de poder llegar a semis… en años serpiente fueron 2 veces campeones y una semi, de 6 años serpiente que hubieron en libertadores
Eliseo??? el lanzini de la astrologia!
Uhh hoy mete dos goles Borja, uno Lanzini de chilena y otro Colidio de panal entonces.
Hoy gana River
Ojalá que Constantini haya debutado con una carta de debut idéntica a la de Pele. Pero como es River, seguro es igual a la del Pitu Abelairas.
Con britorpe creo que no hubo un solo buen debut, increible nefasto fué haber puesto de presidente a ese hdp
Según el ekeko jujeño, mal debut pero según él hoy River perdía , así que quizás el pibe es la reencarnación de Zico
Según eliseo Di Forte, la Carta Debut del pibe es nefasta.
Si Eliseo dijo que la carta debut del pibe es mala, entonces el brazukita será más que Ze Roberto.
Igualmente eliseo la viene pegando con la pesima Carta Debut de este Ciclo de Gallardo.
Con eso solo , y es algo que todos habían dicho igual
Ese enano changa siempre nos ve como el orto y cundo nos ve alguna buena le erra el pelotudo
Para mi en realidad no ven nada, que algunas personas sepan que a River le va a ir mal no es saber de astrología. Hay gente que sabe cuando le va a tocar a River y después estamos nosotros tratando de ‘leer’ cosas entre líneas y creer que puede llegar a darse. Hubo señales pero pifiamos feo, remodelar el estadio solo para albergar la final de la Copa Lib. o de cara al 2030 que falta mucho? Caímos como caballos creyendo que se trataba de River pero no olviden el Monumental es como el estadio de Argentina. Que vuelva Gallardo fue otra señal, quién se iba a imaginar que iba a volver peor de lo que se fue? Los que tienen llegada a Gallardo quizás sabían que estaba perdido cuando volvió. Yo todavía creo que para algo groso vino, después veremos si es algo bueno o malo.
No olvidemos que gaganchi volvió a la bosta y puros papelones hizo, hasta en un torneo creo que hizo el peor torneo d ela historia de boca, campaña de descenso, salian ultimos si no fuera porque pajermo les regaló el empate siendo DT de no se qué equipo.
Para mi volvió para “limpiarse” el karma despues de todo lo que pasó en la otra etapa, o algo así, eso es lo que yo interpreto porque no ganó absolutamente NADA y disputó un monton de competencias.
Pero como digo, una cosa era macri otra cosa era infelici, todo lo que tocaba infelici lo arruinaba como todo lo que toca britorpe.
La clave es esa, dicen que la carta nueva de Gallardo es una basura, puede ser pero la primera carta de el (la de 2014) era la misma en 2022 y fué el peor año que yo recuerde desde épocas de passarella/aguilar, lo que se cambió fue brito por donofio y ahí se fue todo a la basura.
Para mi ya quedó bastante claro que NADA pesa mas que la carta del presidente.
River con buenos aspectos, demencelis con buenos aspectos, gallardo con buenos aspectos, de nada sirvió, todos terminaron quemados con brito, “la gran promesa del fútbol mundial” chequeverry, 2 pases no pudo dar y terminó odiado.
Aca el sorete de brito llego solo para hacer daño y lo está haciendo MAS que bien, no quiero ni imaginar lo que nos espera el resto del año
Bianchi la segunda etapa fue gloria y final con golpe. La tercera etapa no salieron últimos por AFAnos.
Si el colombiano Castaño (que llega como la gran “incorporación estrella”) hace su Debut en River el próximo Sábado contra Riestra, le va a quedar una Carta Debut pauperrima en River.