El rincón de la Astrologia (parte 1)

No de nuevo decía…

Hiciste bien en ponerlo entre comillas porque no lo conoce ni el padre, todo hiper turbio como todo lo que hacen estos dirigentes, solo daño y negocios vino a hacer brito.

A todo esto, despues de la obtención de la supercopa argentina del año pasado no lo vi nunca mas a francescoli, cuando se vienen las malas desaparecen de las cámaras de antemano.

Como le decia a Seba hoy, se imaginan el ciclo de infelici terminando el ultimo año ganando la libertadores? como que no coincide con nada de lo que fue ese ciclo y lo mismo pasará acá creo con este hijo de puta, lo que pésimamente empieza igual o peor va a terminar.

3 Me gusta

No debuta ni en pedo el sábado igual, debuta el otro y van a decir que es el debut de Pavone en 2010

1 me gusta

Que decepción Ramita otro año mas sin títulos quiero romper todo la concha de sus madres.

5 Me gusta

El domingo 15 arranca Mercurio Retrógrado encima. Una carta debut de mierda tendrá.

3 Me gusta

Y cuando seria la fecha? Ya que está quemado digan

1 me gusta

Y prepárate que todavía falta lo peor.

3 Me gusta

Perdimos la unica copa que podíamos ganar este año

Este año va a ser peor que el 2024

6 Me gusta

Que es lo peor Agustín perder con Juniors la final de la liga profesional ya estamos en el fondo del mar.

3 Me gusta

0 titulos Pablicha este año es para morirse.

3 Me gusta

Hola Juan el Sábado es 15 el domingo 16 y el lunes 17 el sorteo de la copa la desgracia.

3 Me gusta

Una de las dos copas de la liga ganamos

1 me gusta

A finales de año y otra copa más.

2021: Campeonato y Trofeo de Campeones
2023: Campeonato y Trofeo de Campeones
2025:…

Manuk a final de año copa de la liga y otra copita de leche.Abrazo

1 me gusta

Lucas copa de la liga y otra copa de leche.Abrazo

1 me gusta

Una vez en otro th de astrología no me acuerdo quien, había comentado unos paralelismos con lo que pasa con el Real Madrid vs el Atlético y cada vez que ganaba Champions, con las copas internacionales de River y los mano a mano River-boca internacionales.
Si alguien lo tiene que lo pase

De leche no , de gloria. Que tengas buenos días.

3 Me gusta

Me acuerdo!!! sissi… pero intente segui la logica para predecir el siguiente paralelismo y no pude… igual pasaron varios años ya… fue antes de la final eterna… no se si deje algo anotado al respeto… hay que esperar hasta el 2026. Puede que se repita final internacional…

2 Me gusta

Manuk si sabes que vamos a ganar una copita de leche de qué gloria me hablas.

1 me gusta