El rincón de la Astrologia (parte 1)

Ya no espero ni ganar el clasico en el Monumental, más porque ganamos el anterior en la bostanera, capaz se lo quieran dar a ellos y brito contento si hay que perder.
Se acuerdan el ultimo año de aguilar?
Se acuerdan el ultimo año de passarella?
el ultimo año de infelici en bosta?

Todo prendidisimo fuego y asi terminan los ciclos de estos tipos negativos, si lo de britorpe fue nefasto hasta acá lo que va a ser el resto del año no quiero ni imaginar.
Lo peor es que estabamos a tiro para pasar a la bosta en esa tabla pedorra de titulos que ellos se inventaron y tambien en el historial de clasicos. Y este año BOCA A VA A SALIR CAMPEON.
Que tipo tan hijo de puta este judio falso arrastrado traidor vendido inutil nene de papi colorado mufa sorete hijo de 100 mil putas, vos tenias que caerte con el avion no tu padre, la reputisima madre

6 Me gusta

Pregunto para los que saben. Si se va Gallardo. En qué momento podría venir un DT para que firme y debute aspectado con la de Mandingo al aire, pero con ese tamaño seria dormida…
Porque por ahí Crespo o Ramao vienen pero estamos meados que firman y debutan con la de Chizito Jacobo

1 me gusta

La Clave estará en la Carta Debut del nuevo Presidente de River.

3 Me gusta

Si está brito van a firmar en el peor momento posible como gallardo y los refuerzos

4 Me gusta

No le den mas vueltas, la clave DE TODO va a estar ahí, no le den mas vueltas a nada.

6 Me gusta

Yo me quedo tranquilo con eso de perder una final con bosta.

Es imposible que estos jugadores lleguen a una final. Cagonean hasta en los penales, no hay chances.

Se viene la eliminación en fase de grupos de la copa. Saquen cap.

4 Me gusta

Va a ser Di Stefano con Donofrio apoyando la candidatura. La unica manera que no pase es que se haga una movida gigante para hacerle entender a la gente que es Aguilar.

2 Me gusta

Olvidate, imposible

De la copa de la liga también a este paso. No hay argumentos futbolísticos que valgan por más que estén los 8 planetas alineados. Desde el 2009 no me sentía tan desesperanzado, quiero creer en los paralesidas con el 2014/7 pero rueda la pelota y la realidad te la baja de un hondazo.

4 Me gusta

Jajjaa si fuera ese tiraria alguna prediccion, pero no!

1 me gusta

Increible como conocemos a este club de memoria, siempre sabemos las desgracias que se nos vienen de antemano. Me animo a decir que hoy por hoy somos el club con mas yeta de america, mucho mas mufas que racing, en eso nos transformaron. Yo ya no me caliento mas, no pienso ver mas nada xq ya sabemos lo que se viene, el domingo gol del negro hdp de borja para que la euforia de las focas y el chileno piedra figura. Se vienen partidos re falopas asi que van a ganar todo hasta el partido con boca, ahi van a volver a papelonear y esconder estos soretes. Les recomiendo no darle mas vuelta al asunto, este año cero titulos otra vez.

5 Me gusta

no se olviden también que podemos quedar afuera de la copa argentina, la dupla central sería penalez pirez y gattoni

1 me gusta

Año 2025 0 títulos.

1 me gusta

Ramita seguís pensando lo mismo que vamos bien que vamos a ganar títulos con jugadores cagones y un técnico perdido no se puede ganar nada.

1 me gusta

Mamita son los únicos centrales que quedan disponibles. Encima contra ciudad de Bolívar que lo unico que tiene es a tinelli y su rexona metido en el orto

2 Me gusta

No puedo creer que se animó a leer eso, debe ser que santarsiero tambien lo piensa pero no puede decir algo asi por su parte para no quedar como un demente y que lo denuncien los jews por “antisemita”

5 Me gusta

Cómo no va a pensar antes de leer eso?
Le va a salir muy caro esto al Tano Sanatasiero.
Le van a hacer pagar tarde o temprano.
Con esa mafia no se jode.

1 me gusta

Que lo diga, si es la verdad, a ver si alguien se anima acá en este país que son todos cagones.

3 Me gusta

Toda la posta:

2 Me gusta

Que pase rápido este 2025… Las fichas están puestas en el 2026. No le busquemos más la vuelta a nada este año.

2 Me gusta