El rincón de la Astrologia (parte 1)

Ciclo cumplido, de prácticamente el 99%.

4 Me gusta

mamita que club olvidado por Dios

4 Me gusta

Nos hicieron MIERDA ya, no hay astros ni nada que valga, somos un EX CLUB, ya nos pijea cualquiera, ya tachamos todas las imbecilidades habidas y por haber y si nos falta alguna, la inventamos

SE TIENE QUE REFUNDAR EL CLUB, ESTO NO DA PARA MÁS

6 Me gusta

Ya se los dije hace rato, el final del ciclo britjudio trucho hijo de puta se va a hacer sentir, esto recien empieza.
Siempre dandole una mano a la bosta cuando estan al borde de destruirse, son todos traidores los que manejan este club, todos traidores pero especialmente el perdedor de brito

7 Me gusta

Desde que volvio no hubo 15 minutos seguidos de buen futbol, no le queda mucha espalda… no es el mismo!! no se ve nunca una respuesta positiva con los cambios que hace…

6 Me gusta

Terry dijimos todo el tiempo que River no gané una copa falopa así porque después en el año no gana nada.

Nada mas van a ganar estos putos.

Igual, “gallardo esto, los jugadores esto y lo otro”, SÍ pero aca es 99% brito y todo lo demas el resto, ni si traen a dirigir a guardiola y vuelven al pasado a buscar a fressi y cristiano putazo en sus primes nos va a ir bien con este presidente, entiendanlo.

Es como el ejemplo que puse recien en otro TH, cuando el presidente era passarella, el equipo era un ASCO, no daban 2 pases seguidos, era aborrecible ver los partidos, como hoy pero cuando se fué, a los pocos meses ya ganabamos de todo y jugabamos como los dioses CON LOS MISMOS JUGADORES, practicamente el 90% de los mismos.
Entonces hay que prestar atencion a esas cosas porque la autoridad hoy es brito, está por encima de todos.
Quizas cuando se vaya y venga otro presidente estos jugadores exploten y nos vaya bien.

Guarda eh, guarda con el proximo presidente de River, o salimos de nuevo a flote o nos hundimos por muchisimos años

6 Me gusta

una duda

Con Paulo Diaz dentro del campo, ya sea titular o entrando desde el banco, cuantas definiciones por penales ganamos?

2 Me gusta

cero

5 Me gusta

Si este año quedamos afuera en fase de grupos, creo que volvimos a los 2000/2010… Solo eso le queda a Gallardo.

3 Me gusta

Cuando entró el chileno mufa era cantado que esto no iba a terminar bien.

5 Me gusta

Y ya calienta motores el cara de nabo de dicarlo… Un compañero del laburo me decía que ese monigote es “pillo” para manejar el club… Me dió unas ganas de pegarle un viaje en la pera.

6 Me gusta

Nunca visto un papelón tan grande como el de esta noche
Perdieron una Final con el club más pecho frio del país, es hasta peor que lo que le pasó a Boca
Ya no se puede seguir así, ni me quiero imaginar lo que va a ser la fase de grupos de la copa y el mundial de clubes
No hay retorno, del ridículo no se vuelve
Tienen que volar cabezas urgente, el presidente tiene que dar la cara y convocar a elecciones YA, suficiente mal ya le hizo al club. Esto termina muy mal si sigue y ni hablar con su sucesor que es igual de burro que este. Tocamos fondo (si es que lo hay)

3 Me gusta

3 Me gusta

Lamentablemente le van a pegar los que dijeron que Gallardo se iba a ir muy mal en su segundo ciclo… Y que con Brito no se iba a ganar nada importante.

A esperar a 2026.

5 Me gusta

Espera… Porque falta la derrota dolorosa del año. Si no perdemos una de las copillas o alguna final con jrs de momian… Tendría que ser otra semi final bapuleados en la ida o una final de copa libertadores o cruzarnos con la mierda en mdc y que nos ganen.

3 Me gusta

Vos sos Mateo Astro?

1 me gusta

Que sería derrota dolorosa ??

Eliminados por la bosta en la copa de la liga en la final ?

Perder de semis en adelante en la copa ?

Perder contra el pasante en el mundial de clubes ?

Una cosa seria dolorosa, otra papelón y otra estrepitosa tipo goleada categórica dónde no podamos hacer nada

Dolorosa me imagino a todos ilusionados y bajando a la tierra de un hondazo

Papelón perder siendo favoritos contra un microbio

3 Me gusta

Derrota dolorosa sería perder la final del Torneo ante la bosta de Cago.

1 me gusta

Para mí es esa

O si no, estar ganando al europeo de turno en octavos, y nos lo dan vuelta al final , dónde en cuartos nos esperaba un europeo menor o Cenicienta

La otra sería llegar a la final de la copa y perderla , pero no , es más fácil pasar a octavos del mundial

Xq ya todo lo demás sería esperable

2 Me gusta