Desde que está britorpe cada vez que boca está al borde del abismo aparecemos nosotros a tirarle una mano, el enemigo está adentro
Perder contra Estudiantes? Bueno, como 2014, 2015 y 2018. Tranquilos
Éste gordazo dijo que el Dormunt le rompía el orto en la final a Madrid jajajaj y era uno de los giles que decía que con Gago ganaban la 7ma
También en el 2021
Si, desde ese año no perdíamos con ellos. Es más, habíamos ganado los últimos 4 partidos jugados
River es el que más campeonatos locales tiene porque a lo largo de la historia fue el mejor equipo pero es verdad, con el formato que van a usar a partir de ahora de playoff es más fácil dejarnos afuera con un solo arbitraje en semis y listo. Nos voletean en semis o nos entregan a una final revancha, ojo. Tapia es más bostero que la Raulito.
Justamente ahora sí cierra todo con relación a los 20 años sin títulos que se le avecinan a River.
Basta con cagarnos en cualquiera de los mano a mano y chau año.
Yo reafirmo mi teoria, River tiene este año o el siguiente la chance para ser campeon de la libertadores, si no se logra habrá que esperar ya a la década que viene.
PERO como está britorpe ya me quedo pensando que la chance será el año que viene, asi que mas vale que el proximo presidente nos devuelva la gloria sino van a ser muchos años feos de espera, la verdad no quiero estar casi20 años sin ganarla como los bostis
Pero analicen a los supuestos candidatos
Creo que es el año que menos pronosticos veo. Nadie dice nada. Vi que ese juan cruz subio, pero ahora lo puso pago.
No sería una locura que se postule Rodolfo en diciembre.
Este año es ton es Ramita la copa está perdida,sigamos así estamos bien.
La copa este año se la lleva Racing o Palmeiras.
Coincido.
Según astrología, plantel y actualidad futbolística, 2 grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores 2025 son Rcing y Palmierdas.
Pongan F10 todos están diciendo que Racing es el equipo que va ganar la libertadores ya lo saben todos ni se gasten.
La campaña Racing campeón copa libertadores 2025 ya empezó.
Ah, las voces de la razón
Vergüenza!!! Eso siento…
Es todo muy raro lo que pasa en River, ya excede la mala suerte, aca hay un tufillo a qué están atentando contra club como lo hicieron en los 2000