El rincón de la Astrologia (parte 1)

2024 boca no “clasificó”

:eyes:

3 Me gusta

Deberíamos perder la Supercopa? O no afecta en nada porque Talleres no juega la Libertadores? Ya me perdí.

1 me gusta

Hola Agustín Talleres juega copa.Abrazo

3 Me gusta

Es verdad! Más perdido todavía entonces :joy:

1 me gusta

Pensaba eso, ademas costas anda boqueando como loco que “ahora van a ganar la libertadores”

Con britorpe? hay mas chances de que tomen venganza de todas las violadas que les pegamos y nos saquen.

La verdad es tristisimo, ayer veia que subian esa tabla de mierda de “titulos totales” que la bosta logró imponer, donde nos sacaban como 12 titulos en su momento, y ahora solo estamos a 2 y pi9enso en cómo no se gana nada con este presidente de mierda traidor y vendido, el “super river” no es capaz de ganar nada , 1 torneo local en 3 años el River mas caro de todos los tiempos, tendriamos que haberle sacado infinidad de ventaja a la bosta hasta en esa tabla pedorra pero sin embargo NADA, mas vale que ganen esa copita ultrapedorra al menos y un titulo local decente porque la bosta creo que va a salir campeon este año del torneo o copa de la liga o como sea que se llame

BRITO LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE

5 Me gusta

Ramita acepta que el campeón de la copa libertadores va a ser Racing no sé si lo escuchastes ya a Costas ya empezó a boquear desde ahora porque ya lo sabe sino cierra el orto y ni habla.

No podemos dormir mas… Hay que averiguar dónde se puede hacer socio de boca y ir a votar a Riquelme nuevamente.

3 Me gusta

Relaja

Mira el paralelismo Gorosito , boca , River, racing ,
Última Copa libertadores de la bosta
Debacle de River

Todo está ahí

No hay que avivar, xq si se aviva la dirigencia va a hacer lo contrario para que no se cumpla

No creo que la dirigencia sepa el paralelismo todavía

2 Me gusta

Che, no creo que esta sea la odisea , no? Noo?
Por lo menos el comienzo, la puntita de la odisea, no?

2 Me gusta

Lo mismo decías de boca en 2022, 2023 y 2025. Relaja

1 me gusta

Ellos saben todo mejor que cualquiera de nosotros, y a largo plazo

5 Me gusta

Según leí por ahí, va a ser clave y fundamental que el Miercoles contra Talleres no juegue ni siquiera 1 minuto el chileno de mierda Paulo Díaz, porque va a tener a Saturno clavado en su MedioCielo…

PD: De todas formas a Gallardo le chupa un huevo la astrología porque no cree en estas cosas…

3 Me gusta

Otro año de mierda y no hace falta mirar ninguna predicción astrológica

5 Me gusta

segun quien? estos tipos son mas cabuleros, masones y satanicos ritualistas que cualquiera, la imagen que dan para afuera ya es otra historia.
Muchos no se dan cuenta por tanta operacion que hay pero si boca no diera tanto asco todo el tiempo sumado a que los medios estan todo el tiempo esperando pegarle a frizelme por el tema del macrismo y por la guita que pone britorpe para cuidar su imágen RIVER ESTARIA PRENDIDO FUEGO HOY EN DIA

• NO se gana nada
  • NO juega bien nunca
  • 1 torne DE MIERDA EN 3 AÑOS DE GESTION TENIENDO EL RIVER MAS CARO DE TODOS LOS TIEMPOS
  • Papelones internacionales todos los años

La verdad ya estoy bastante cansado, me dá mas alegrias boca que estos hijos de mil putas, el tecnico ya me tiene podrido, el presidente para mi nos vendio el año pasado y es un mufa de mierda, pasamos de ganar cosas todo el tiempo a no ganar NADA cuiando llegó este hijo de mil putas

5 Me gusta

Alguien me puede decir que carajo le está pasando a Gallardo?
Hoy puso todos los titulares al pedo, los desgastó al pedo, perdimos y terminaron todos hechos mierda, con enzo perez expulsado y descartado para la final con Talleres y otros jugadores tocados (por ej Borja lesionado).

2 Me gusta

Esto pasa:

Hay que aguantar este año y ROGAR que el proximo ciclo con otro presidente sea exitoso

4 Me gusta

Las advertencias fueron debidamente presentadas

De acá hasta 2032 festejemos hasta la Copa Chiringuito porque después empieza la nueva gran sequia y vamos a extrañar ganar esas cosas

1 me gusta

No hace falta ser astrólogo para darse cuenta que con este nuevo formato de Torneos impuestos por el orco Tapia (a pedir de la bosta), a River ya desde ahora mismo se le va a ser muy difícil poder ganar algún Torneo Local.
Basta con que nos caguen en alguno de los 4 mano a mano (desde Octavos en adelante) y/o que empatemos algún partido, vayamos a penales y quedamos eliminados por penales (como en casi toda nuestra historia).

3 Me gusta

Si River se enfocase con este plantel a jugar el torneito sin darle pelota a la Libertadores lo gana de punta a punta, como paso con la Melliza durante 2016-2017 que les ganaba a todos por inercia. Y deberia hacerlo, desde lo internacional se termino todo para el club. No habra nada de nada por muchisimos años. Mas sabiendo que cuando crucemos 2032 pueden ser tranquilamente otros 20 años para festejar algo entre pecheadas, robos o, lo peor, ser un Independiente mas

La parte buena es que en la vereda de enfrente van a estar igual o peor. Capaz ya en otro plano. Creo que se cae por decantacion quien va a ser el club hegemonico en Argentina durante los proximos años

4 Me gusta